.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Occasión {Afiliación Normal}
Jue Mar 07, 2013 12:46 pm por Invitado

» Soul Redemption [Afiliación Élite]
Jue Feb 21, 2013 11:50 am por Invitado

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Everafter ~
Jue Feb 21, 2013 12:05 am por Invitado

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

Underground

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underground

Mensaje por Kyle Evnnor el Lun Ene 28, 2013 10:11 pm

¿Cuánto valía una vida ahora? Esa era la pregunta del siglo, la que atormentaba últimamente sus pensamientos y hacía que su imaginación elucubrara descabelladamente fuera de los límites impuestos por la sordidez de una situación no muy favorable hacia la vida, y menos aún humana.¿Cuánto...cuánto valdría? ¿un millón?¿incalculable?...¿es un regalo demasiado preciado como para intentar monetizarlo? Oscilaba bajo el cuarto que se le había asignado, la luz tintineante recordaba al sol tiñendo su cara de luz y sombras, allí donde su mirada no observaba, allí donde la imaginación se perdía en un suave desdén de las preguntas soberbias y airadas que aparentemente no tenían ninguna solución inmediata. Pero, la pregunta asolaba su mente, la pregunta le destruya por dentro, independientemente de lo que hubiera más allá de los muros de su ciudad y le carcomía a cada segundo que pasaba.

Indeciso se quitó su uniforme, lo colgó en la percha y pasándole una tembolorosa mano con suma suavidad por encima de las solapas marchó, más allá de la base de instrucción. Abandonó su puesto, o mejor dicho, hoy no le tocaba turno de pilotaje.Sus cansados ojos zigzagueaban sin compasión alrededor de las estelas de las calles. La luz del ocaso era lo único que mantenía con vida la cordura de una ciudad con una sonrisa maliciosa. Pronto saldría de la ciudad, alguna misión, algún encargo importante, algo le retiraría eso era un hecho escrito en piedra. Y más ahora, las guerras estaban a punto de estallar, el mercado negro parecía bullir de entusiasmo, deseando proveer a ambos ejércitos de las cuerdas para ahogárse, todo se estaba volviendo más tenso y con el tiempo...las fisuras aparecerían, y entonces...si Dios existe, que nos acoja en su seno.

Observaba con extraña amargura, y veía con ojos vacíos las calles y sus dueños, pueblo y sonrisas a partes iguales, crecidos en una humilde visión que, aunque trágica, le encantaría compartir de manera adecuada. Pero los tiempos no lo permitían, alguien debe proteger a ambas partes, mantener al pueblo intacto para salvaguardar sus sonrisas, pero...¿cuántos...?¿y a qué precio?.La sonoridad silenciosa de su pregunta retumbaba a donde iba, en cada lugar que observaba veía una nueva ocasión de cuestionar la pregunta del millón, la pregunta que no deseábamos responder.

¿Y a qué precio tendría él para sus compatriotas?No, eso sí que era una pregunta irresoluble, y más para él, un joven arrogante y déspota, hubiera puesto el destino del universo como recompensa por su cabeza. Sus pasos poco a poco le condujeron hacia el lugar bautizado como "El Crisol"; padre de nuestro gobierno, madre de nuestra patria, hermano de todos nosotros e hijo de nuestras acciones, era lo que nos diferenciaba...lo que daba sentido a nuestra guerra, a nuestra postura. Era algo más que un símbolo, era génesis de una parte de la disputa y por ello...no menos aclamada.

Sin prescindir de un solo paso se acercó al vestíbulo, como un impulso observó a los guardias, militares y otros cargos políticos que desfilaban como espadas volando de un lado a otro, desapareciendo entre puertas y pasillos, ocultos tras guardaespaldas. Sonrió con un desdén y observó el techo, las paredes, la elegancia imprescindible de un lugar como aquel, que ocultaban las tramas y conspiraciones que se hallaban en su regazo. Clavado no en el centro pero sí en un espacio importante estaba él, expectante ante todo, observando y siendo observado...no era su primera vez aquí, pero sí la primera vez que se planteaba qué pasaría dentro, fuera de lo que se nos permitía ver...¿cuánto valdrían sus cabezas?, y de nuevo, maldijo su mente espesa.
Kyle Evnnor
Teniente:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta de Hierro::
Ballesta Cobriza
ATK:20
Ballesta de cobre y otros metales
Flechas:10
Daga-ATK-10:
Sierra
ATK:5
Daga de Hierro

Argones : 35
Salud : 85pts._
Constitución : 10pts._
Empleo : Piloto del Ejército_
Archivo : Ficha de Personaje_

Masculino Post Hechos : 18

Ver perfil de usuario

Re: Underground

Mensaje por Sarah Woodsen el Miér Ene 30, 2013 4:09 am

OFF: perdona la tardanza y la longitud.

Usualmente no me pasaba demasiado tiempo en el crisol, puesto que Alessa se encargaba del trabajo ahí y yo por mi parte lo hacía en la torre de control, donde mi cuervo (El zeppelín Republicano) solía encallar, cual barco en las arenas y tibias playas de alguna isla paradisiaca, y que más paradisiaco pudiera ser que ¿el ensueño de una isla en las nueves? , falso, un sueño que no era como debía ser, como se había cavilado en la mente de sus creadores, todo se había vuelto del revés, todo se corrompió, todo se destruyó... ¿culpa de los rojos? , en mi opinión pudiera decir que si pero quizás me equivocaría, tal vez el sueño de Polaris no era más que eso: una utopía.

Era realmente casual que me encontrara en ese lugar a esas horas, solo volvía al caer la noche y algún día que tomaba de descanso, pero ese en particular tenía que llevar unos reportes a Alessa, no es que yo lo tuviera que hacer personalmente, pero me gustaba masi al menos la veía, una vez al día que en mi situación era bastante.
Había terminado de dejarle los documentos cuando baje por la elegante escalera de caracol, recubierta de mármol blanco y azul, con una elegante alfombra del mismo color y dos cuervos esculpidos en el barandal, justo al empezar el primer escalón, iba con mi ropa de servicio, mi uniforme y mi abrigo ya que los tiempos que corrían eran fríos , así que me apresure a salir de ahí para seguir mis deberes y quizás poder volver temprano a casa, descansar un poco, recostarme sobre mi cama y olvidarme por esa noche del mundo. Camine por el recibidor perdida en mis pensamientos, hasta que algo llamo mi atención, vi a uno de los guardias dudando en dejar pasara alguien, me acerque lo suficiente para escuchar de que se trataba, entonces vi a uno de mis pilotos ahí vestido de civil sin más, queriendo dar una visita al crisol… vaya que eso no se veía todos los días, me acerque hasta la puerta y deje que le cedieran el paso.

-¿Ah pasado algo Teniente?

Lo mire seriamente, de manera bastante oficial, incluso preocupada por el acontecimiento no visto comúnmente.
Sarah Woodsen
General:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Argones : 1786
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Capitán del Cuervo_
Archivo : .Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Evnnor el Miér Ene 30, 2013 2:48 pm

Una figura cruzó la escalinata en caracol, esbelta y casi fuera de lugar que bajaba por las escaleras carmesí teñidas con una luminosidad casi absorbente, quizás la joven que bajaba fuera más importante que aquellas personas que iban y venían del pasillo, pero sin duda su presencia no parecía agradecida, o por lo menos por ella. Una forzada compostura social de aquellos que pretendía estar donde no cazaban, era la principal muestra y razón de que intuyera, poniendo esto último entre comillas que ella no deseaba estar allí. Entonces y solo entonces sus miradas se cruzaron, algo después de que recorrieran toda la sala, casi...restándole importancia al joven que se hallaba allí, haciendo dudar a los guardias.

Una suave indecisión en la mirada, era lo único que acompañaba el rostro de la generala que tenía en frente, la observó con ojos vagos y con la débil sonrisa de un niño que aparentaba no romper ningún plato antes de hacer una travesura, quizás no demasiado grande pero no conveniente. Una sonrisa acompañó a la anterior, la pregunta casi hacía una gracia inmediata, temor en una mirada de algo no usual, que dulce sutileza aquella, aquella que le hacía sonreír. Un mirar expectante de un guardia se deshizo ante los gestos de ella, se relajó y al fin marchó lejos del joven; de manera casi imperceptible él también se relajó y el sutil entornar de los ojos se dispersó en el segundo que ya ha pasado. La decisión de no hacer nada no era una opción y las preguntas sobre el valor de aquellos hombres seguían estando presentes en sus pensamientos, observó a un último joven político cruzando con celeridad el Vestíbulo.

-Si fuera un animal...¿cuál sería?- No era una pregunta inquisitiva, ni siquiera era una pregunta malograda. Su tono no infundía ningún tipo de falta de respeto, es más, casi era una pregunta política. No una pregunta y situación esquiva ni política, ni siquiera en aquel lugar, sonaba política, tan solo era curiosidad, un perfil amable sobre ella, por supuesto, era una pregunta excesivamente infantil y sin ningún tipo de trascendencia más allá de la conversación entre dos desconocidos, bueno...políticamente desconocidos.

Era una nueva pregunta, que por lo menos daba algo de tregua a la anterior, sin embargo esta iba dirigida a un superior, a alguien que la República si que importaba, a diferencia de aquel joven que se hallaba postrado observando la arquitectura, ¿absurdo cierto? Todos paseaban por allí, yendo y viniendo, sin ningún momento que perder, sus decisiones decidían las nuestras, nos guiaban; sin embargo él se había detenido a observar un poco de historia, tan solo un poco...pero un empezar tortuoso no quitaba un destino afortunado.

Un gesto cortés acompañó a su mano, suavizando y matizando al mismo tiempo, el comentario. Aquello que la cara no puede expresar, las manos parecían hacerlo con suma fluidez.

Off:¡Perdonada Lady Generala!
Kyle Evnnor

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta de Hierro::
Ballesta Cobriza
ATK:20
Ballesta de cobre y otros metales
Flechas:10
Daga-ATK-10:
Sierra
ATK:5
Daga de Hierro

Argones : 35
Salud : 85pts._
Constitución : 10pts._
Empleo : Piloto del Ejército_
Archivo : Ficha de Personaje_

Masculino Post Hechos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Jue Ene 31, 2013 4:30 am

Observe al Teniente mientras los soldados de la puerta se quitaban de esta para darle paso, ¿acaso se pensaba que no le conocía? Había estado conmigo en varias guardias del Cuervo de Hierro, y además era piloto de naves pequeñas de la armada, todas a mi cargo, si bien nunca había cruzado palabras con él nunca me espere que estuviera chiflado, lo mire confundida mientras oía la pregunta.

-Pero que insolencia!! ¿Acaba usted de venir aquí solo para eso?

Dude que se encontrara bien, quizás estaba drogado o bebido, lo examine unos momento y después llame a uno de los guardias para que estuviera alerta.

-¿Qué es lo que cree que está haciendo, Teniente? , debe usted saber que no se permite el consumo de estupefacientes a ningún miembro de la milicia, tampoco es correcto que viniera en estado de ebriedad, que desfachatez, no está hablando con cualquier persona, soy si General, entendió su General y no permitiré este comportamiento insolente de su parte.
¡Oficial deténgalo!

Di aquella orden al soldado y este le sujeto de los brazos.

-Y más vale que todo esto no tenga que ver con drogas o su carrera se verá arruinada además de una larga condena, Los Republicanos no permitimos esta clase de comportamiento, ya debería saberlo perfectamente, y este atrevimiento de venir al Crisol así será castigado.

Lo quede mirando seriamente y con el ceño fruncido, no era correcto lo que había preguntado, ni su mirada perdida, ni su aspecto desarreglado, sospechaba de las drogas, quizás el teniente tenia oscuros secretos que hoy veían la luz.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Argones : 1786
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Capitán del Cuervo_
Archivo : .Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Evnnor el Vie Feb 01, 2013 8:58 pm

¿Prohibimientos sobre los deberes y derechos? Cuántas sonrisas ocultarían aquella cara de estupefaciencia que casi se le implanta en su cara, cuáles miradas serían las correctas, suspiró para sí, echándose en cara lo que aparentemente había empezado como un sutil juego, al que, por lo menos ella no deseaba jugar. Suspiró, la orden le había sido impuesta, si ella deseaba que fuera arrestado, así sería...aunque pensándolo bien,¿por qué le arrestaban? Por ir vestido como un ciudadano, visitar un edificio al que nunca le habían prohibido la entrada y haber hecho una pregunta fuera del horario laboral...suspiró cada vez esto sonaba más y más raro. Y encima, un consumo de opiáceos para justificar sus acciones, era cuanto menos extraño,¿por preguntar qué animal sería?.Aunque, bien pensado, sus palabras y acciones nunca reflejaban verdades absolutas, no deseaban de forma aparente ningún mal ni hacer nada, no decían absolutamente nada si no las observabas bien.

-Sí señora, si ese es mi castigo lo siento por haberla molestado ...-Comentó con voz neutral, su rostro no había desaparecido del todo, su aire ausente y sustancial estaba allí corregido por las arrugas de una extrañeza, de algo que parecía no entender;¿enserio tanto revuelo por una pregunta?.

-¿Podría siquiera explicarme?-Comentó sin bajar la cabeza antes de notar el brazo del fornido guardia, reconocía que podría haberlo tomado por el cuello, habérselo roto y huir,¿pero qué tipo de hombre sería? Su deber en ese momento era para con la República, y si para ello, cuando no estaba sirviendo tendría que callar hacia cualquier tema relativamente escabroso, así sería...se sometería a la necesidad.

Su mirada vagó con un rumbo fijo, primero recorriendo a su superiora en un edén de caos y entalpía y por último hacia el guardia, tenaz en su aspecto y feroz en su ejecución, parecía querer machacarle ahí mismo como enseñanza a todos aquellos...bueno, no era precisamente la consecución de acciones que esperaba, pero sí la más obvia, tendría que haberlo supuesto...
Kyle Evnnor

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20: