.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

» ¿Cual es tu ultimo?
Miér Feb 20, 2013 12:59 am por Veronick Parnassus

» La Partida de La noche | Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 12:56 am por NPC_

» ¿Partida de Póker? | Mini Trama 2 |
Miér Feb 20, 2013 12:26 am por NPC_

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 11, 2013 12:43 am

Aquella gris mañana de Diciembre en la que en roció caían gotas de lluvia, apenas mojando el suelo de Polaris y agitando mi oscuro y enredado cabello que salía en mechones de la gorra de piloto, incluso por debajo de los goggles que tenía sobre la frente, ahí preparados para abordar mis ojos en cualquier momento , era catorce de Diciembre y ese día teníamos que partir a hacer una de las acostumbradas patrullas en el Cuervo, no sabíamos cuánto duraría, habíamos acordado un mes y medio, pero si todo salía como esperábamos podríamos volver a casa antes, quizás una o dos semanas , de todas formas no me importaba, no tenía realmente interés en llegar o estar en casa, no había nada en ella que me importara como para eso, en cambio volar era mi sueño, mi sueño de toda la vida, desde niña y desde el primer día que entre en la academia militar.

Evoque toda mi juventud a conseguir mis alas y lo logre, aquel día fuí la persona más feliz sobre Polaris, ya lo decía ese viejo dicho “Aquel que en su trabajo destaca su gran pasión, nunca más lo llamara trabajo” y es lo que me pasaba a mí, aun a pesar de que a mi corta edad no estaba lista para el puesto de General, ser piloto, ser capitán de esta nave me llenaba el alma de sueños, era simplemente mi inspiración , yo podía montar en mi Cuervo de Hierro y sentirme tal cual el remontar y surcar los cielos, mis alas me liberaban, renacía y crecía con ellas, eran lo que yo llamaba Mi Libertad.

Casi se había preparado todo aquella mañana cuando el sol no caía sobre la tierra aun y no bañaba con sus rayos los metálicos contornos del zeppelín, iluminándolos en un dorado profundo a pesar de su plateado natural , estaba en la cabina de mando alistando los últimos detalles para despegar lo más pronto posible, después de todo llevábamos semanas preparando este viaje, todo aquello que se necesitaba estaba listo , solo faltaba que el teniente GIGANDET informara sobre el despegue, así que lo llame por radio.

-Teniente, informe para despegue – Cambio

Solté el botón del radio mientras miraba el horizonte de aquella isla sobre las nubes, prometedora, inspiradora, ahí desde donde se desbordaban las nubes y se acababa el suelo, ahí donde la luz se escurría entre el vértigo de caer de la tierra o bañarle, me quede mirando aquella hermosa mezcla de grises que empezaban a tornarse entre dorado y azul y suspire hondo, preparándome a una nueva aventura, a una nueva partida, a explorar aquellas inhóspitas partes del firmamento.
Sarah Woodsen
General:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Argones : 1786
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Capitán del Cuervo_
Archivo : .Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 210

Ver perfil de usuario

Re: Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )

Mensaje por Cam Gigandet el Lun Feb 11, 2013 11:26 pm

En medio de aquel paisaje tan frio, lleno de metales sin vida que surcaban los cielos como antaño lo hacían barcos en el mar, se encontraba Cam dejando escapar una densa nube de vapor de su boca que rápidamente se iba perdiendo en lo alto del cielo. No era precisamente que estuviese fumando, sino que el aire caliente dentro de los pulmones del Teniente al ser expulsado y hacer contacto con el entorno frio, hacía que este se condensara. De inmediato aquella situación le trajo recuerdos de su infancia cuando se ponía un pedazo de papel enrollado en la boca y pretendía que era un cigarrillo, sintiéndose un completo adulto por tan solo unos segundos.

-Tsk...Si siguiera siendo un niño, no tendría tantas responsabilidades-

Sus palabras casi inaudibles se perdieron entre los chirridos de las piezas metálicas al ponerse en movimiento, así que decidió ingresar a la Nave con rapidez a medida que sus camaradas lo hacían.

No le agradaba mucho volar, prefería cubrir territorios con su motocicleta, un regalo que le había dado su abuelo antes de perecer una noche igual de fría como la de hoy. Su vehículo acondicionado tenía unos silenciadores que podían acallar fácilmente la motocicleta, sobre todo cuando debía visitar clandestinamente la zona central, llena de refugiados y personas que habían quedado a la deriva y necesitaban atención médica.

De pronto sonó la radio portátil que llevaba el Teniente Gigandet, al parecer era la voz del General en cargo, la podía reconocer solo porque la había escuchado una sola vez hacia unos 2 años en su Ascenso, de ahí en adelante nunca más la había visto, pero supuso que no se acordaría de él, después de todo Zarguet poseía muchos militares y dudaba que La General Woodsen se acordara de cada nombre y cada rostro.

-Despegue autorizado. Cierre de escotillas de zona de descarga completa. Motores inferiores y Hélices superiores funcionando al 100%. Vientos de 50 nudos dirección Este.[/color] - Respondió Cam entrando a la sala de mando, con una voz firme pero no por ende menos cálida.

El rol de Cam era el ser un Médico en la sociedad, pero sabía bastante de transporte aéreo, pues su abuelo y padre habían sido pilotos experimentados. Su antigua casa estaba lleno de libros sobre zeppelines y cosas similares, ya que desde pequeño fue enseñado en el arte de maniobrar vehículos aéreos, pero jamás fue la pasión de Cam, ante el fierro prefería la carne, no quería arreglar cosas inertes, sino que salvar vidas.

-Una buena mañana para despegar General Woodsen. - Agrego con una sonrisa leve mientras se quitaba su vieja chaqueta de cuero marrón quedando con un chaleco de gamuza de similares colores, más que un soldado, parecía un vaquero del viejo oeste.
Cam Gigandet
Teniente:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Vacío

Argones : 450
Salud : 85pts._
Constitución : 10pts._
Empleo : Desempleado
Archivo : Expediente Clasificado

Masculino Post Hechos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 11, 2013 11:55 pm

Asentí con la cabeza al escuchar la voz resonar en el aparato auditivo, el teniente contestaba bajo su grave y firme voz, un tanto opacada con el sonido del viento perturbador al rededor suyo.

Me quite el sombrero y los goggles que tenía en la cabeza para dejarlos a un lado del timón principal, voltee entonces hacia arriba por el vidrio y mire el enorme globo del zeppelín hincharse de gas mientras acomodaba mi rizado cabello tras el cuello haciendo una coleta y después puse mis manos sobre el timón, respire hondo y volví a asentir con la cabeza a ambos técnicos que se encontraban asistiendo el despegue. La nave era semi automática pero aun así tenía que estar al pendiente del despegue, guiar el timón si así fuera necesario y quedarme ahí hasta que al menos alcanzáramos cierta altura.

Mire de soslayo al teniente Gigandet cuando entro por la puerta de la sala de controles, le dirigí una pasiva sonrisa pero llena de aire serio y respetuoso, después me enfoque en el despegue, ambos técnicos habían echado a andar los motores y la nave comenzaba a elevar suavemente, sin ningún contratiempo, por suerte para todos aquella lluvia decantaba en roció para entonces, por lo que las nubes de la cercanía comenzaban a dispersarse en el viento y la mañana comenzaba a caer sobre nuestras cabezas.

Aquel despegue fue un excito, en poco minutos pude vislumbrar gran parte de la isla bajo nosotros, empezando a tomar el rumbo hacia el sur ~ ¿Que nuevas aventuras nos traería el viento?~ fueran las que fueran estaba lista para enfrentarlas. La misión hacía hincapié en acercarse a la tierra, quizás lo suficiente para mirar lo que ha pasado con esa corrupta tierra, pero ante el peligro de hacerlo nunca lográbamos acercarnos lo suficiente, tal vez mi padre tenía razón “Hay misterios que uno tiene que dejar que sigan así”, no lo sé, habían pasado ya demasiados años desde que abandonamos la tierra, bien sabía que mi corazón no era el único que sentía curiosidad por conocer las desidias de aquel planeta bajo nuestros pies y muy debajo de nuestras nubes.

Voltee a mirar al teniente ya soltando el timón y relajándome un poco.

-Sera un largo viaje espero que este bien preparado Teniente, usted está reemplazando a Torres, debe saber que el teniente es un gran elemento, espero que este a su altura.

Lo mire seria pero amablemente, había pido buenas referencias de Gigandet, aunque se había especializado en medicina tenía los conocimientos necesarios para estar cubriendo por tres meses a un compañero, solo esperaba que lo hiciera bien no es que pretendiera ser exigente e inaccesible, si bien amaba volar también tener un buen equipo a mi mando.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cam Gigandet el Mar Feb 12, 2013 11:43 pm

La sala de mando tenía un gran cristal reforzado, capaz de soportar una serie de impactos de calibre 50 durante algún tiempo, solo el necesario para efectuar una maniobra evasiva o crear una contra ofensiva rápida. Muchos combates habían balanceado la victoria a favor de los republicanos gracias a los ingenieros que había creado dicho material ultra resistente y nítido.

Frente a los oficiales se alzaba el horizonte, imponente y sin un límite aparente. Tan frio como aquel sentimiento que tuvo al ver como su padre era herido fuertemente en su abdomen por una bala que se decía provenía de los Liberales, aunque jamás se pudo demostrar ello, pues el proyectil era de tipo expansivo dejándolo sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

-Con todo respeto, si no estuviese preparado me habría quedado en cama con mi familia General.- Sonrió mientras se metía una mano dentro de su chaleco de gamuza y llegaba al bolsillo de su camisa, hay pudo sentir aquel reloj que había heredado de su abuelo, y dentro en un compartimiento secreto su tesoro.

-Entonces General, ¿específicamente donde nos dirigimos?, el informe lo clasificaba como de alto secreto, pero ya hallándonos sobre el aire y lejos de casa, creo que no será un inconveniente el revelarme el destino. -

El pelo oscuro y alborotado de Woodsen le recordaba las columnas de humo de aquel día, aunque agradablemente ella había optado por hacerse una coleta para que no entorpeciera el cabello. Dentro de la sala había poco movimiento, cada quien estaba en su tarea, su labor, su propia misión, Cam por otra parte seguía de pie cerca de su superior, las mantenciones del Cuervo deberían hacerse semanalmente, si es que Torres mantenía el equipo en perfectas condiciones.
Cam Gigandet

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Miér Feb 13, 2013 10:54 pm

Volteé a mirar al teniente tras su pregunta , no era usual dirigirse al capitán de ese modo, pero el chico era nuevo ya con el tiempo aprendería las formas de hacerlo, no lo culpaba, la mayoría de la milicia no me conocía personalmente, incluso para un teniente era bastante difícil esa clase de encuentros, por lo que amablemente le respondí.

-Como debe saber Teniente esa información no puede ser transmitida hasta su debido tiempo, debido a normas de seguridad, pero no se preocupe la sabrá.

Me gire de nuevo hacia el frente de la nava con el timón entre manos.
Habíamos por fin tomado suficiente altura para dejar el piloto automático , los técnicos a cargo me dieron el visto bueno de la situación y yo asentí con la cabeza al mirarlos, deje el timón entonces y retrocedí unos pasos hacia atrás, cuando en el radio anunciaron la hora del desayuno, como era usual se llevaba mi comida a mi camarote, donde tenía una mesa para ese fin, el capitán no almorzaba con la tripulación, no era tradición militar y mucho menos se permitía, yo podía cambiar eso, pero prefería seguir las Viejas tradiciones, después de todo así me educaron a mí y así crecí, bajo estas normas y bajo estas costumbres bien inculcadas por mi padre.
Uno de los cabos encargados de llevarme el desayuno pronto se avisto por la puerta para preguntarme que deseaba ordenar, hice un par de pedidos y luego me gire a mirar al nuevo teniente, deseaba conocerlo un poco más, así que podría ser una buena manera de hacerlo si lo invitaba a desayunar conmigo, era un gran honor que el capitán hiciera esa clase de invitaciones a algún miembro de la tripulación, por lo que estuve segura de que no se negaría.

-Teniente, me complacería invitarlo a tomar el desayuno conmigo, así podremos charlar más tranquilamente.

Tras un gesto amable me dirigí a mi camarote, era un sitio amplio con una cama grande y cómoda, un closet, un secretero, un baño privado, y una barra con algunas comodidades como refrigerador, lavamanos y cosas por el estilo, más hacia la puerta se encontraba un pequeño comedor que constaba de una mesa y sillones pegados a la pared, como esos que tienen los restaurantes, me dirigí a lavarme las manos cuando alguien toco la puerta.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cam Gigandet el Dom Feb 17, 2013 5:23 pm

No había logrado saber en que consistiría la misión, mucho menos cual era su destino, Al parecer tendría que ir a ojos cubiertos hasta el último momento.
Sarah Woodsen había dejado el timón del Zepellin, pues tenía el comando de automático que le permitía volar a la nave por un determinado tiempo el gran cielo, aunque claro este dispositivo no servía de mucho si te encontrabas con fuego enemigo, pues la nave solo seguiría su marcha como si nada estuviera pasando. Quizás por esas cosas Cam había desistido de ser un ingeniero y convertirse en un doctor, pues sabía que un pedazo de metal jamás podría estar a la altura del intelecto humano y más aun, tomar decisiones determinantes en momentos cruciales.

-Vaya, veo que es la hora del desayuno. Menos mal, ya estaba que me comía la chaqueta-

El teniente Gigandet volvió a tomar su chaqueta y se la coloco rápidamente mientras un cabo tomaba el pedido de la Capitana Woodsen, lo cual había que decirlo, era una lista bastante grande de cosas como para que una persona normal las comiese. De hecho era un pedido para dos o más y la verdad es que mirando detenidamente la silueta de su superior, no sabía donde metía tanto comida. Una vez tomo la orden el soldado se marcho y junto a él, la capitana, ya que como era costumbre quien manejaba una nave comía solo y claramente… lo mejor.
Su sorpresa llego cuando Woodsen le invito a desayunar, era un suceso que nunca sucedía y de ser así era muy especial, quizás tenía que ver con la misión o tal vez encomendarle alguna revisión al Cuervo de manera urgente, aunque dudaba esto último porque el mismo había preparado el Zepellin junto a unos ingenieros muy eficientes, pero estaba demás darle vueltas al asunto, no sabría que ocurría si no averiguaba.
-Entonces nos vemos dentro de un rato Capitana, debo revisar unas últimas cosas antes. La alcanzo en su habitación. –Dijo el Teniente tomando una radio y pidiendo hablar con el jefe del cuarto de maquinas.

Habrían pasado 15 o 20 minutos cuando Cam golpeo la puerta metálica de la habitación de Sarah, parecía ser reforzada y con un sistema especial de cerrado para proteger al capitán, algo obvio. Espero hasta que sintió el frio ruido de metal chirriar ligeramente dejando ver a su anfitrión.

-Espero no haber tardado mucho Capitana Woodsen- Sonrió mientras esperaba que la joven mujer lo invitara a ingresar
Cam Gigandet

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 18, 2013 2:22 am

Tal como sospechaba se trataba del Teniente, al cual con un semblante ya más relajado invite a pasar al camarote, en donde la mesa estaba esperando por nosotros, un camarero llego casi detrás de él sosteniendo una botella de algún buen vino y una bandeja con dos copas.

-Llegó justo a tiempo teniente.

Indique al camarero para que nos sirviera y me dirigí a la mesa donde me senté observando al teniente y esperando a recibir la copa llena de vino a la cual daría un trago largo y placentero.

-Espero que el desayuno sea de su agrado Teniente, lo cite aquí porque me gusta conocer a mi tripulación, sé que es algo temporal pero quisiera saber de usted.
Sé que su especialidad es medicina, hábleme de ello.

Sonreí ligeramente cuando deje la copa en la mesa, aquel rubio teniente tenía unos ojos centellantes que eran de mi agrado, pero sobre todo aquel aire relajado que no era común entre las filas militares, cosa que llamo inmediatamente mi atención.

-Como sabrá no suelo invitar a la tripulación pero es una ocasión especial, no se tiene todos los días a un suplente en el cuervo, pero relájese, no tiene que ser oficial este desayuno, quiero que nos hablemos de tu, mientras lo hacemos.

Lo quede mirando con una sonrisa afable mientras el camarero desfilaba a la mesa con los el primer plato que constaba de unos huevos con patatas y tocino y un jugo de naranja, el vino de antes era simplemente para abrirnos apetito y para gesto de camaradería entre nosotros.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cam Gigandet el Miér Feb 20, 2013 11:24 pm

Justo detrás de Cam se acercaba a paso apresurado un camarero de la nave, al parecer Sarah estaba esperando a ambos para poder comenzar. La habitación era de grandes proporciones, una gran cama que invitaba a cualquiera a dormir allí y un comedor propio, cualquiera podría decir que más que habitación de Capitán, eso era una habitación suite de un buen hotel.

-Veo que no puede quejarse por espacio Capitana Woodsen-

Dijo Cam recorriendo con su mirada cada esquina del lugar. El camarero también ingreso y rápidamente comenzó a servir unas copas de vino para los presentes. No era el trago favorito del Teniente, pero seria de mala educación rechazarlo, así que cuando el asistente se acerco para pasarle su aperitivo Cam lo tomo en su mano y espero a que su superior diera el primer sorbo, pues no la conocía y no sabía qué clase de comportamiento y personalidad poseía ella.

El desayuno comenzó a ser servido por el camarero, hacia todo de manera perfecta y silenciosa, hasta a veces se le olvidaba a Cam que había alguien más en la habitación. El olor de los huevos con patata y tocino rápidamente embobaron los sentidos del joven, por un momento se le paso por la mente el ir directo a la mesa y comer, pero quizás recibiría un reproche de parte de su superior, así que prefirió deshacerse luego del vino que aun seguía en su copa.

-Bueno, entonces me tomare la atribución de decirte Sarah dentro de tu habitación. -Sonrió con algo de coquetería, una cosa natural en el que se daba algunas veces. -Enserio quieres saber de mi especialidad en la medicina, cuando estoy completamente seguro que has leído mis archivos, no creo que la Capitana Woodsen hubiese buscado un reemplazo sin siquiera haber leído el expediente. -

Dio un sorbo a su copa mirando fijamente a los ojos a su superior quien le había planteado la idea de tutearse, cosa que no complico para nada a Cam, quien obviamente fuera de esas 4 paredes la seguiría tratando con el respeto que merecía su soberana.

-Pero si quiere saber de mi, tenemos 3 meses de misión para que sepa de mi vida, ya sabe las cosas que no van en el expediente, pero también para mi seria un placer conocer tu historia, no la de los libros, no la de la prensa, me gustaría conocer tu historia proyectada desde tus labios. -

Comenzó a caminar en dirección a la mesa, dando el último sorbo a la copa dejándola completamente vacía. La mesa estaba dispuesta y el camarero se disponía a salir para traer otra orden con tan solo utilizar el intercomunicador. Esperaba ansioso la respuesta de Sarah, pero no demostraría esa ansia frente a ella.
Cam Gigandet

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba