.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Occasión {Afiliación Normal}
Jue Mar 07, 2013 12:46 pm por Invitado

» Soul Redemption [Afiliación Élite]
Jue Feb 21, 2013 11:50 am por Invitado

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Everafter ~
Jue Feb 21, 2013 12:05 am por Invitado

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

Noche libre||Jaden||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche libre||Jaden||

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Dom Ene 20, 2013 11:06 pm

La noche cayendo en Alduin, después de un largo día eso era lo que estaba esperando , la noche y el paseo por las largas calles, donde la vida empezaba, donde había vicio y desatrampe y revolución y depravación, donde la noche nace y la vida también, así es en estas calles llenas de bullicio, y eso es lo que amo de aquí, la libertad de lo que algunos llaman caos, pasando por las calles llenas de peleas y discusiones y de gente corriendo, de adrenalina

Me adentro en el bar donde el bullicio es mucho más que afuera, un gran movimiento para una gran noche, mientras escuchaba la música me dirigí a la barra pidiendo un trago caminado y mirando a todo mi alrededor, la mezcla embriagante de los sonidos, los gritos y las peleas mezclándose más con la música exquisita y el baile, ese que jamás abandonaba mi pulso, mientras miraba todo a media luz y recordaba viejos tiempos encontré una figura conocida pero extrañamente me sorprendía verle ahí, no era alguien demasiado amable y/o sociable, tome mi trago dirigiéndome a donde estaba aquella figura:

-Usted aquí.. eso sí que es una sorpresa:- dije sentándome en la mesa sin sentido del pedir permiso aquí era un bar y éramos iguales:-Jaden K. Lasser lo que no sé es si es una buena sorpresa o mala…¿disfrutando la noche libre?

Me cruce de pierna mientras lo veía con una ceja levantada y una expresión divertida
Phoebe Ilwyd
Lider:Liberales

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Argones : 1600
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Ingeniero de Urbanización_
Archivo : Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 53

Ver perfil de usuario

Re: Noche libre||Jaden||

Mensaje por Jaden K. Lasser el Mar Ene 22, 2013 9:14 pm

El Molotov era el bar más común para visitar en aquella zona de Polaris. Cuando entró al lugar, en medio de un montón de ruido, peleas y parejas por allá, besuquéandose y más sin temor al pudor o la vergüenza, algunos lo reconocieron y parecieron mostrar señales de lo que Jaden podría identificar como respeto o temor. Otros simplemente lo saludaron con una cabezada y siguieron con lo suyo, los demás simplemente le ignoraron. Pero no es que a Jaden le preocupara, claro que no. Alduin era la capital del libertinaje, del bullicio, del sexo desmedido en cualquier lugar y con quien fuera, la capital de los Rojos, del caos, etc, etc y el respeto no estaba dentro de las cosas que caracterizaran aquella parte de la gran Polaris. Se podría decir que, en el fondo, Jaden no buscaba el respeto de la forma en la que a veces se le mostraba, saludándolo como si de un militar se tratara, lo buscaba desde otra perspectiva. Una que en su retorcida mente era totalmente válida.

Así pues, con la música a todo volumen, Jaden entró y levantó el brazo mecánico para llamar la atención del cantinero y darle a entender que quería lo mismo de siempre. Se sentó en una mesa y miró más allá, donde dos chicas bastante atractivas lo miraban nada discretas y se reían entre ellas. El Líder Rojo sonrió para sí mientras negaba despacio con la cabeza y miraba como el mesero llegaba y le daba lo de siempre: un platito con cacahuates y un vaso de whisky con hielos. Suspiró sonoramente mientras con la mano mecánica tomaba algunos cacahuates y comía y con la otra tomaba el vaso y le daba un sorbo. Las chicas allá empezaron a bailar al ritmo de la música y Lasser sonrió de lado mientras las miraba. Antaño, ese tipo de cosas no se veían claro, pero ahora, era tan común como la casi orgía que se desarrollaba allá atrás, como los borrachos que ahora peleaban... Pero nada más raro que escuchar la voz de Phoebe Ilwyd de pronto y verla sentarse enfrente de él.

La sonrisa de Jaden creció y la miró curioso mientras bebía otro poco del whisky y comenzaba a hablar, reclinándose en la silla.

-Boina Ilwyd, la rosa más extraña de nuestro ejido, diría que es una sorpresa verla por aquí -rió ante lo que ella dijo sobre su presencia y negó- Ni la una ni la otra, querida Phoebe, simplemente vine a distraerme un rato, todo está muy tranquilo como para perderme la acción de nuestra "ciudad". ¿Y usted, a qué ha venido acá? ¿Algún trago que quiera? Yo invito.

Las chicas de atrás dejaron de bailar y comenzaron a cuchichear entre ellas mirando a Jaden y Phoebe. El Líder volvió a sonreír y bebió de su vaso sentándose de nuevo bien en la silla y mirando a Phoebe, esperando su respuesta. Una flor bella y rara, a decir verdad, tan dulce como fuerte. Tan sensual como peligrosa. Tan eficaz, era sin duda una de las favoritas de Jaden... si eso exisitía.
Jaden K. Lasser
Boina:Liberales

Boina:Liberales

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Argones : 764
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Archivo : Ficha de Personaje_

Masculino Post Hechos : 8

Ver perfil de usuario

Re: Noche libre||Jaden||

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Vie Ene 25, 2013 2:10 am

La música a todo volumen y los movimientos de todo el bar, los cuchicheos, los bailes, todas las pasiones humanas elevadas al máximo, potenciadas por el licor y las drogas, los bailes , los besos , las caricias incluso los golpes eran mil veces más fuertes, porque la mente dejaba de tener control y en su lugar eran las pasiones las que corrían libres, eso era lo que se miraba en molotov

Seguí la mirada de Lasser con la mía hasta encontrar a las dos jovencitas en las que no había reparado, sonreí de medio lado y arquee una ceja:

-No me diga que arruine su conquista de la noche:- dije con una amplia y burlona sonrisa, aun recargada en el respaldo de la silla, irreverentemente tome unos cacahuates del tazón en la mesa y le sonreí con ánimo:- lo que tomas estará bien

Mientras esperábamos al mesero lo observé atentamente, no podía decirse que hubiera reparado demasiado en su aspecto físico alguna vez, era mi superior y comúnmente no reparaba en esas cosas, pero aquí lejos de los campos de entrenamiento podía observar que era un hombre atractivo además de imponente, hice una mueca misteriosa mientras el mesero llegaba, señale el vaso de Jaden indicando que quería lo mismo, mire de reojo a las jóvenes que seguían cuchichiando de vez en cuando mirando fugazmente a la mesa, hice mi cabeza para atrás dejando que mi cabello cayera sobre mis hombros y espalda, y puntualice a Lasser:

-De verdad debemos ofrecer un espectáculo encantador, es increíble como la mente humana está preparada para pensar lo peor, -señalé con la cabeza atrás de mí:- los que estén al pendiente de nuestra presencia piensan que estamos juntos, un hombre atractivo con una mujer atractiva … y su mente divaga en las posibilidades que en nuestra realidad no caben

Lo mire esperando su respuesta, a mi todo aquello me divertía, era interesante ver las miradas curiosas, sentir que están posadas en ti mientras sus mentes vagan por lugares extraños e imposibles comúnmente lo más alejados posible de la realidad de las dos personas sentadas en la mesa; y ahí estaba el mesero sirviéndome un buen vaso de whisky mientras yo asentía y él se retiraba, levante la copa a mi interlocutor.

Phoebe Ilwyd

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20: