.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Occasión {Afiliación Normal}
Jue Mar 07, 2013 12:46 pm por Invitado

» Soul Redemption [Afiliación Élite]
Jue Feb 21, 2013 11:50 am por Invitado

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Everafter ~
Jue Feb 21, 2013 12:05 am por Invitado

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

¿wath do you want? |Gael Sinclair

¿wath do you want? |Gael Sinclair

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Miér Ene 23, 2013 12:38 am

El sol estaba a punto de caer en el horizonte , mis pasos se dirigían a}del campo de entrenamiento al complejo habitacional, dejé que mi cabello girara a merced de mis pasos en la brisa que esta tarde corría por Polaris, la calma me invadía pero también la curiosidad, Gael Sinclair me había citado pero no sabía para que, debía ser algo importante y confidencial ya que no había querido tratarlo en el entrenamiento con los demás.

Mis pasos iban muy tranquilos , incluso lentos como si no quisieran llegar a su destino, no era que no me agradara Sinclair, después de todos compartíamos los mismos ideales pero era un tanto… excéntrico. Por no decir que su mirada era extraña y su garfio un poco tétrico

Mientras me adentraba en el lugar y dejaba atrás el sol yacente en el cielo de Polaris, la sombra del complejo, unos cuantos muebles aquí y allá pero ningún rastro de Sinclair, me quede de pie con mis manos en la parte de atrás mientras observaba la habitación que estaba poco iluminada, por la ventana se colaban los últimos rayos del sol pero aun no era demasiado tarde para necesitar la iluminación artificial.
Lleve mis manos a la parte de enfrente cruzándolas sobre mi pecho, mis facciones estaban serias, incluso endurecidas, esperaba no entretenerme y francamente no me gustaba tener que esperar, me puse a mirar por la ventana las calles de Alduin, sonreí con cariño a mi hogar, a mi gente que empezaba a salir, que vivía tanto de noche como de día, siempre emocionada siempre pasional, que ansias de salir y pasear por las calles, tal vez ir al bar, suspire:

-¿para qué me querrá Sinclair?

Esa era la cuestión, no sabía que era lo que quería aquel hombre, entrelacé mis manso mientras el sol daba en mi cabello, que intensidad ver el sol del crepúsculo caer sobre el lado sur de Polaris, un lado que jamás duerme siempre movido por la revolución y la libertad, llena de vida, de lo bueno y lo malo, de la diversión y del caos, de las drogas y los bailes. Desenfreno, caos, aquello que nuestros opositores denegaban y condenaban. Un último suspiro y torcí mi gesto en una sonrisa poco complacida a causa del tiempo que llevaba esperando que a lo mejor no era tanto, pero en aquella bella tarde que caía fuera yo quería unírmele a mi gente.
Phoebe Ilwyd
Lider:Liberales

Lider:Liberales

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20: