.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Occasión {Afiliación Normal}
Jue Mar 07, 2013 12:46 pm por Invitado

» Soul Redemption [Afiliación Élite]
Jue Feb 21, 2013 11:50 am por Invitado

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Everafter ~
Jue Feb 21, 2013 12:05 am por Invitado

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

Reporte ¿oficial o extraoficial? - Sarah-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte ¿oficial o extraoficial? - Sarah-

Mensaje por Michael Ronan el Miér Ene 23, 2013 8:04 pm

Respirar el aire en Zarguet no era lo mismo. No… no era lo mismo luego de haber vivido y sobrevivido en otras zonas de la gran metrópoli flotante. Los liberales llamarían a eso la arrogancia republicana, pero era más que un pensamiento o premisa ideológica. Era una realidad que se vivía físicamente. No se aspiraba ese olor a pólvora en el ambiente o la peste de la destrucción en cada esquina. Las brumosas nubes del cielo permanecían bajas, dando un aspecto místico al paisaje en los alrededores del comando. Las siluetas de las personas se desdibujaban en oscuras y entumecidas sombras, las que producto del frío temblaban ligeramente al desplazarse lentamente. Parecía casi una historia de fantasmas, pero lo cierto era que los allí presente estaban vivos. Mucho más de lo que podía estar el corazón del bando enemigo.

Lo tenía claro. El rubio que caminaba con decisión por esa calle lo sabía sin ninguna duda. Esa mañana debía ir a reportarse con una figura muy importante. Alguien que conocía ya hacía muchos años y seguramente estaba sorprendida por su retorno. Lo más probable incluso era que estuviera enfadada por lo que debía decir el informe que se había hecho sobre su persona. No lo había leído, pero tenía una idea de que se acentuaría probablemente su “falta de disciplina” y su “desobediencia a una orden directa”. Esa sería una parte y la otra sería la completa omisión de su intervención para mantener su unidad con vida. No tenía muchas oportunidades más que la que tendría en unos cuantos minutos.

A pesar de que las cartas estuvieran en su contra avanzaba firme. No tenía dudas luego de que lo peor ya hubiera pasado. Ni siquiera exponiendo su caso perfectamente en Zarguet podría regresar a sus antiguas labores en Somnium. No, una persona como él no tenía tanta suerte. Solo esperaba tener una oportunidad para no ser completamente relegado. Peor había sido cuando le había informado a ella que el compromiso con su antigua prometida había sido roto. Peor esos eran pensamientos del pasado, uno demasiado lejano como para preocuparse por ello en el presente.

Con la mirada fija en frente sus pasos avanzaban por el comando y de ese modo los pasillos se hicieron nada. La estructura ordenada, los colores sobrios del edificio y las ventanas pulcramente limpiadas, todo formaba parte de ese lugar que hacía tanto tiempo no visitaba, pero no parecía haber cambiado en lo más mínimo. Con saludo marcial se cuadraba frente a los superiores cuando se cruzaba con ellos, sin ser algo que le demorara verdaderamente. A los pocos minutos llegó hasta la puerta indicada, viendo fuera una secretaria a la que le pidió informara de su llegada.
Michael Ronan
Teniente:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-30
Rifle sniper
ATK:40
Rifle con mirilla
Balas:10

Argones : 300
Salud : 85pts._
Constitución : 10pts._
Empleo : Personal de Mantenimiento_
Archivo : Ficha de Personaje_

Masculino Post Hechos : 32

Ver perfil de usuario

Re: Reporte ¿oficial o extraoficial? - Sarah-

Mensaje por Sarah Woodsen el Jue Ene 24, 2013 2:00 am

Le había conocido una tarde de abril, la cual recuerdo bastante bien, no por su presencia si no por el evento que se llevaba a cabo aquella ocasión: se trataba del baile anual, aquel que se celebraba antes de que todo esto colisionara, antes de que mi padre enloqueciera y el de Alessa muriera y bastante antes de que siquiera pudiéramos sospechar que tan jóvenes nos lanzarían al ruedo de comandar una nación.

Samanta era una chica bastante guapa, de familia más acomodada que Michael, nos habíamos hecho amigas pues ambas tomábamos clase de equitación cerca de la academia, a donde ella también acudía solo que en medio internado y no como yo quien estaba en educación estricta de tiempo completo, solo solía en vacaciones y a clases extracurriculares como la de equitación, donde me hice su amiga.
Meses más tarde había conocido a un chico y se le veía muy enamorado, no dejaba de hablar de él, y poco después en la fiesta lo llevo como su pareja, fue entonces que le vi por primera vez. Era un chico un tanto discreto y callado, al menos en principio.

Con el tiempo le fu conociendo mejor, poco después de ese día se alisto en el ejército, a veces nos encontrábamos en entrenamientos y otras actividades, así que poco a poco estrechamos una amistad, tanto como la que tenía con Samanta, quizás más. El caso es que pasó mucho tiempo desde aquello y él fue enviado varias veces a batallas con los rojos, mientras yo aún estaba en la academia, poco después cuando egrese como piloto, fui enviada a batallas también, pero nunca coincidimos. El caso es que habíamos separado nuestros caminos bastante tiempo atrás y sobre todo después de lo que sucedió con mi padre. Cuando tome el poder ni siquiera le tenía en conciencia, pero un día me llegaron varios informes, no era poco común que tras aquello muchos soldados desertaran, otros se cambiaran de bando y muchos más murieran a diario,otros tantos seguian en la milicia , así que a menudo se llenaban los archivos de esa clase, solo que ese día por azares del destino cayó en mis manos el de él, con el reporte de que había desertado poco después de la contienda donde murió Malkav.

Tantos recuerdos habían vuelto a mí, y no era el momento de darle importancia , pero siempre le tuve en la mente de una u otra manera, no supe nada de el, hasta ese día que supe de su regreso a la ciudad, él era amigo mío y quería asegurarme de que su pasado estuviera limpio, después de todo lo conocí como un hombre leal y de convicciones, un buen amigo y por eso le cité.

Las doce del día, justamente eran cuando la secretaria me aviso que el había llegado, así que le hice pasar, mientras aguardaba del otro lado de mi gran escritorio de cedro blanco, con su expediente abierto de par en par sobre él y con la mirada ávida pendiente de la puerta.
Sarah Woodsen
General:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Argones : 1786
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Capitán del Cuervo_
Archivo : .Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Ronan el Vie Ene 25, 2013 11:33 pm

Muchas veces las malas prácticas de algunos son camufladas de manera que no importa el método, son ocultadas bajo cualquier precio o engaño. Esas acciones egoístas ponen en duda la eficacia de la política republicana, solo por los egos e ineptitudes de aquellos. A su modo tratan de estafar al sistema, una manera diferente de traición, una donde se requiere acabar con varios sacrificios en el camino para que esto funcione para ellos. Los actos corruptos que esos individuos necesitan deben ser sutiles para no llamar sospechas. De ese modo los rangos bajos son puestos en posiciones de chivos expiatorios, sin demasiada opción por sus pocas influencias. Pero nunca se sabe… no importa si un individuo es listo, tiene poder o es astuto… cuando el destino no quiere jugar a tu favor, es difícil hacerlo cambiar de opinión. Aunque algunos tienen esa fortuna, al menos se les puede otorgar la oportunidad.

El teniente aguardaba a que aquella secretaria de serio mirar se adentrara en el despacho de la comandante. Faltaba apenas dos minutos para que fuera la hora de la citación. De ese modo la verde mirada de aquel hombre permanecía fija en la puerta de fina madera. En un lejano pasado había conocido a la muchacha que llegaría a convertirse en esa poderosa líder, pero la gente cambiaba y quizás era mejor dejar ese pasado donde estaba de momento. Todo dependía de que pasaría en esa entrevista. Aunque no le dejaba de extrañar que una de las comandantes lo citara… aunque se tratara de ella. Y cual fiel enviada la secretaria le dio el mensaje de que lo estaban esperando. Fue un trayecto corto, pero curioso. No podía dejar de asociar ese camino hasta el blanco escritorio de la comandante Woodsen, con el encuentro en ese baile de hacía tantos años atrás.

- ¡Teniente Ronan a sus órdenes, señora! - se cuadró para saludar a su comandante con mirada fija en el frente, con ese aspecto serio y respetuoso, aunque no por ello sumiso o humillado. Solamente observó de un vistazo rápido a su alrededor, esperando la orden de su superior. Deseaba que le comunicaran el real motivo de esa reunión.

Tranquilamente esperó sin saber que en vez de desfavorable el informe que había sido enviado sobre su persona, era casi por completo falso. Al menos, en lo que refería a los últimos años de su carrera, se habían encargado de hacer desaparecer de los documentos que probaban su desempeño activo, ese que transcurrió desde que regresó tras un mes de licencia, producto de haber quedado atrapado en un edificio que se desplomó. Había sido dado por desaparecido por cinco días, hasta que regresó al comando norte de esa situación que casi lo mata.

Pero como el rubio no sabía de qué se trataba aquella citación, solo confiaba en el criterio de esa mujer, más allá de esa antigua amistad, a pesar de saber que las personas podían cambiar, la observaba como si fuera una desconocida. Bien era sabido que a los más viejos del ejercito la diferencia de género con el anterior comandante le sacaba ronchas, lo que era una idiotez. La joven mujer que había allí en frente despedía seguridad desde su persona, el rubio lo podía observar como algo natural.
Michael Ronan

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-30
Rifle sniper
Rifle con mirilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Sáb Ene 26, 2013 3:29 am

No espere demasiado hasta que Ronan cruzó el umbral de la puerta, los años no habían pasado en vano, se le notaba más desgastado, más serio, con un semblante más duro, ya no tenía esa mirada brillante, vivaz, llena de vida, había sido reemplazada por una intensa .

-Toma asiento.

Me limite a decirle mientras revisaba el expediente de nuevo, solo quería releerlo, necesitaba confirmar ciertos puntos en él, si bien era bastante ancho, ya tenía puntualizado lo que le diría, así que busque rápidamente entre los papeles hasta hallar el correcto, y volví la mirada a él.

-Hemos tenido un error en tu archivo

Coloque el folder abierto de par en lar hacia él y señale la parte donde hablaba de que desertó.

-¿Lo ve? , justo ahí, dice que ha desertado pero es un claro error, hemos citado a sus superiores quienes enviaron estos documentos, de momento no se preocupe no está en ningún problema sin embargo se me informo que paso muchos días desaparecido. Hábleme de ello.

Le quede mirando, no quería que el pensara que le recibiría como mi entrañable amigo, no era así, había reportes oficiales que tenían que ser aclarados y él no era cualquier cabo de segunda, era un teniente y en ese aspecto se toma muy enserio. Era claro que esos asuntos no los llevaba yo, por obvias razones era algo minúsculo comparado con mis responsabilidades, generalmente eso lo hacia algún Mayor o en su defecto pudiera hacerlo un Coronel, pero ¿yo? Desde luego que no, sé que él lo sabía , pero había mas que ello detrás de mis intenciones de citarlo, yo quería saber de él, quería saber que paso con Samanta, quería saber cómo sobrellevo la guerra, quería que me contara de sus batallas, de sus experiencias, yo.. Yo quería saber que había sido de mi amigo, pero no era el momento de develar aquellas intenciones.
Mire sus ojos azules, clavados en el papel, recode arios momentos a su lado, cuando éramos unos críos con más ganas de divertirnos que cambiar las cosas, pero eso, eso ya se había consumido con el tiempo, ahora éramos extraños uno del otro.

No era común que se cometieran errores de este tipo, desertar del ejercito era algo muy serio, se calificaba como alta traición eh incluso podían ser ejecutados, yo sabía que de no haberme sonreído el destino y mi curiosidad por revisar lo que no era mi trabajo, el futuro de Ronan estaba pendiendo de un hilo, probablemente de no haberlo interceptado yo, ya le estarían juzgando en el tribunal militar. En el fondo me alegre de eso, la vida de un hombre en la guerra, no vale nada, solo vale su unidad, como un número, eso lo sabía, pero aun con la crudeza de esa realidad, la vida si tenía un valor más allá de ese número, aun cuando no se quisiera tomar en cuenta, y hoy me alegraba de al menos poder emendar ese garrafal error.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Ronan el Sáb Ene 26, 2013 7:18 pm

La orden de la comandante no se hizo esperar, conforme a ello el rubio teniente se sentó en una de esas cómodas sillas tapizadas de sobrio gusto. Su mirada seria permanecía y todo en él halaba de la continua firmeza su espalda recta, más no rígida daban cuenta de su carácter.

Aquel individuo la observo analizar unos documentos, casi hubiera podido afirmar que había existido un momento de mutuo reconocimiento, pero todo estaba guardado bajo las correctas formas de un soldado hablando con un superior.

De todas maneras el ambiente cambió cuando le fue indicado lo del error. No dejó de ser llamativo por una suma de factores, aún así el teniente se inclinó sobre la mesa para poder leer el contenido de ese informe. Hijos de… pensó en un alza de rabia. Su expresión no cambió, pero inexplicablemente el ambiente de esa oficina pareció más frío.

Asintió al segundo en que la comandante Woodsen puntualizo el llamado error. Algún maldito le había puesto esa trampa, aunque de momento parecía que no había dado resultado. La citación de sus superiores indicaba la duda que pasaba ese informe. Pero aún así eso no aseguraba nada. La sugerencia de que no se preocupara era una manera algo bastante difícil de seguir. Aún así su verde mirar regreso a la figura de su superior. Evitaba pensar en ella como la amiga que alguna vez había sido, no correspondía, no venía a caso y sería una terrible falta de criterio hacerlo, así que asintió ante ese pedido.

- La única vez que estuve desaparecida señora fue tras una misión fallida. Aquello habrá sucedido hace unos ocho años y medio. Con mi unidad estábamos realizando una misión de reconocimiento cerca del que nos habían reportado era la base central del enemigo. El edificio había sido identificado como posible posición estratégica para una incursión, nos separamos en grupos para abarcar de manera rápida y sigilosa el área. Estábamos explorando el edificio cuando fuimos atacados desde el exterior, la estructura comenzó a colapsar y nuestros atacantes retrocedieron bajo los disparos. – recordaba eso tan bien, había pasado muchas batallas, pero esa en especial era significativa, ni siquiera necesitaba cerrar los ojos para verla como si aconteciera de nuevo- Nos vimos en la necesidad de evacuar, pero un par de mis compañeros habían ido al subterráneo, no habían aparecido durante la refriega por lo que me aventure a buscarlo. No logre encontrarlos antes de que el edificio se derrumbara. Allí pase más de cinco días atrapado y herido, tratando de salir y evitar los continuos derrumbes. Logre escabullirme por las alcantarillas, pero eso sirvió para que mis heridas se infectaran. Cuando llegue con nuestras tropas… pues a penas recuerdo como fue eso.

Allí no estaban todos los detalles, pero había algunos que no los había dado ante nadie, ni los reportes oficiales. Un aspecto importante durante su desaparición que omitía porque era capaz de hacer tambalear sus creencias y no estaba dispuesto a que eso pasara. Aquel hombre era uno entregado completamente a su deber.

-Tras se me otorgó una licencia de un mes para regresar a Zarguet, cosa que cumplí para regresar con mis deberes en Somnium. Desde entonces no he tenido ausencias, señora – dijo directamente, sin sugerir nada más. Varias ideas ya volaban en su mente y lo importante era ver si se le hacían más preguntas. Este parecía el expediente de alguien más, pues incluso la fecha de la desaparición era diferente. Por lo que había alcanzado a leer del archivo se hablaba del tiempo de la caída del coronel Malkav y eso había ocurrido hacía 5 años atrás.
Michael Ronan

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-30
Rifle sniper
Rifle con mirilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Dom Ene 27, 2013 3:04 am

OFF: perdona lo corto D: , por cierto un favor enorme podrias cambiar el tono de azul? es demasiado oscuro y se pierde con el fondo, tuve que seleccionar el texto para poder verlo xDDD

Asentí con la cabeza mientras él me narraba lo sucedido, y entonces sacaba una pluma de mi escritorio, hacia el archive hacia mí y comenzaba a hacer anotaciones en éste, aun así mis oídos ávidamente escuchaban cada una de sus palabras.

-Entiendo, dígame ¿usted sospecha o a notado alguna clase de hostilidad por parte de su superior?

Había tenido varios reportes del Mayor quien tenía a su cargo a Ronan , muchos de sus soldados se quejaban de negligencia, pero no se había hecho gran averiguación hasta que comenzaron a armarse de valor todos aquellos que habían servido tiempo antes, sin embargo no había ningún teniente que se quejara de él, por esa razón no se había levantado ninguna acción al respecto, se necesitaba que algún puesto superior respaldara la palabra de los cabos que se habían quejado, de esta manera podríamos sancionar al Mayor en cuestión , pero para eso necesitaba saber lo que Ronan pensaba de su superior, ya que era bastante visto que los cargos más altos se sintieran incomodos antes levantar alguna queja a su superior puesto que eso podría depender si subían de rango , ganaban medallas podían tomar vacaciones les enviaban a acomodaciones más cómodas o simplemente les hacían la vida un infierno, por lo que no era raro que un puesto alto abusara constantemente de sus inferiores y quedara impune.

Seguí haciendo observaciones en el archivo de Ronan, necesitaba quitar de en los garrafales errores, pero sobre todo aclarecer aquello de que deserto, cuando está claro que nunca lo hizo puesto que estaba frente a mi hecho un teniente, de hecho no podría pensar que eso era una conspiración en contra suya, porque era demasiado evidente el error, era más atinado pensar que alguna secretaria hizo malas notas o confundió fichas en los archivos y obviamente esa hoja no era del suyo, de todas formas se harían las investigaciones pertinentes y las sanciones necesarias a los responsables.

Termine de tachar y anotar cosas en su archivo esperando su respuesta y luego deje la pluma a un lado para quedarme mirándolo de modo solemne, aunque no tenía mucho tiempo de haber llegado, estaba ansiosa de que termináramos la visita oficial.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Ronan el Jue Ene 31, 2013 8:26 pm

Y allí estaba el punto principal de todo. Mientras estaba sentado en esa elegante habitación una sola pregunta podría dar pie a lo que había pensado durante esos días. El pesar de haber sido relegado a otro escuadrón aún por determinar y dejar a los chicos que había entrenado bajo las ordenes impunes de ese puto cabrón, era realmente grande. Mil veces había tenido ese pensamiento buscando una manera de encontrar una solución, pero no podía simplemente decir todo lo que contenía su rabia. No era ninguna nenita que le iba a llorar a su madre. Tenía que exponer los hechos como tal, lejos de sus interpretaciones y deducciones. Ella era la general, quien tendría que evaluar sus palabras y confirmarlas.

- Lo que puedo decir señora, es que en reiteradas ocasiones hemos tenido grandes diferencia de opinión con el Mayor Figgins. – señaló buscando las palabras adecuadas, pues no sería correcto sacar todas las palabrotas que rondaban en su cabeza en esos momentos - Sobre todo en lo que es su liderazgo frente a la unidad, eso nos ha llevado a enfrentarnos verbalmente en varias ocasiones. – no sumaba ni restaba nada. Había varios testigos de esas discusiones de su unidad y de otras.

Era difícil no enfrentarse cuando los mandaba prácticamente a morir sin una buena justificación. Demasiado inexperto aún, demasiado arriesgado cuando no era su trasero el que quedaba en peligro, demasiado desorganizado como para crear un buen plan de ataque. Esa era su evaluación de aquel Mayor y a él claramente no le gustaba que un grado inferior lo mirara de esa manera.

Si me lo permite general, yo no le agrado a él y él no me agrada a mí. Y si me pregunta, en caso de que sospeche de que este mal entendido sea a causa de él – aguardó un segundó sus ojos verde observaron de soslayo la pluma de su superior durante mucho tiempo, pero en esos momentos solo la miraba a ella. Era difícil no relacionar la reciente pregunta de la general con el tema de aquel “error”, habían sido temas consecutivos – preferiría no opinar. – Le había dado el mensaje de manera indirecta, lo sospechaba, pero los juegos políticos eran muy complicados como para entrar en ellos. Los odiaba, prefería la simple lucha o las maquinas, no ese enredo de intensiones que terminaban por estropear el sistema republicano. Lo que se necesitaba era la duda posible para una investigación. Así que aguardaba a la reacción de esas orbes solemnes.

No dejaba de comparar el pasado lejano a ese momento tan distinto. Ella era su superior, pero le gustaría reencontrar a su amiga. Probablemente su estadía en Zarguet en esta ocasión sería mucho más larga que las pocas veces que la visito. De sus antiguas amistades no tenía contacto con nadie. La vida había dado demasiadas vueltas, si con solo verlos a ellos dos sentados en esa situación dejaba en claro cómo era la realidad. ¿Ella seguiría en contacto con Samantha? O ese sería otro de los resultados del tiempo transcurrido.

-------------
Off: siento la demora, ojala así se vea mejor
Michael Ronan

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-30
Rifle sniper
Rifle con mirilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 04, 2013 3:56 am

OFF: perdón la demora y la longitud / hmm esa se ve aún menos xD intenta usar tonos claros que el fondo al ser de ese color tan neutral los hace invisibles.

Lo mire firmemente mientras me decía su opinión sobre el Mayor, después baje la vista a los apuntes eh hice algunos mas asintiendo con la cabeza.

-Entiendo.

Le dije firmemente y después cerré el folder frente a mí para después recargar los hombros en el escritorio y mirarle seria y fijamente a los ojos.

-Vera, hemos tenido algunas quejas del Mayor, nada que pueda revelarle a fondo, pero necesitamos suficiente material para tomar cartas en el asunto, de lo contrario usted como todos los demás volverá a ese pelotón, comandando por ese hombre y quizás un día no pueda volver aquí para decirme lo que ha ocurrido, porque sus restos estarán siendo velados por su viuda ¿entiende?

Me hice hacia atrás recargando la espalda en el respaldo de la silla , y respire hondo y entonces llame por el intercomunicador a la secretaria pidiéndole un par de cafés, no sabía si el bebería pero al menos así quizás se tornaría un poco más de tiempo para hablarme de lo que ha sucedido con ese Mayor, necesitaba aclarar eso antes de pasar al plano personal, por muchas ansias que tuviera de saber de él y por qué había roto el compromiso con Sam, esto era trabajo y deber, mucho más importante que cualquier charla social.

Tal vez había encontrado a otra chica quizás y con hijos, el informe no reflejaba que estuviera casado, pero eso no quitaba que pudiera salir con alguien, me daba bastante curiosidad lo que había pasado con Sam , después de todo cuando yo la deje de ver me conto el rompimiento con Ronan pero nunca me dijo el por qué, luego los años la separaron de mi vida al igual que a muchas otras personas, así como perdí a mi madre y a mi hermano, ya lo único que quedaba en mi vida que era realmente autentico era Alessa y Drake, las únicas dos personas en las que realmente podría confiar plenamente, todos los demás desaparecieron como abducidos por extraterrestres, ya a mis oídos jamás llegaban sus nombres, quizás a Michael aun pudiera recuperarlo.

Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Ronan el Mar Feb 05, 2013 7:29 pm

No era de extrañar que anotase sus opiniones respecto a un superior. Al menos no en el contexto en el que se encontraban y ciertamente era mejor que el que su testimonio fuera grabado. Al menos eso esperaba en esa situación. Lo suyo no eran las cuestiones políticas o los juegos de poder. Para el teniente Ronan la vida que había construido era la de la lucha, el sudor y la sangre. Aquella instancia era la más inusual de su carrera en la milicia. Y a pesar de eso, a pesar de encontrarse en un territorio por completo desconocido se mantenía firme y sereno.

Solo la observó inclinarse hacia delante. Ella dejaba sus codos sobre la mesa, lo que le daba un aspecto meditabundo a la vista del teniente. Aunque sus ojos se hubieran topado parecía que allí había mucho más y no tardó en escuchar de qué se trataba. Así que quejas del mayor. No le extrañaba en lo más mínimo. El modo rudo en que le hablo la general no lo intimido, bueno era algo usual dentro de los soldados ser duros con otros. De modo que la expresión seria en el rostro de Ronan no varió ni un solo milímetro.

- General, lo que yo puedo decir en estos momentos no tienen más que el solo respaldo de mis palabras. Los informes realizados de distintas misiones, de diferentes negligencias fueron entregados en el comando militar norte en su momento. – ahí dejaba de manifiesto que no solo era su orgullo lo que le detenía de explayarse más, sino que hacía falta algo con que respaldarse. Aunque lo importante era saber si esos informes se encontraban disponibles – Le puedo hablar de la última misión en la que participe bajo las ordenes del Mayor.

Pero antes de que se le pidiera que comenzara con ese relato la general llamó por el intercomunicador, y casi como si la secretaria hubiera estado aguardando esa orden, rápidamente se adentro en la oficina con una charola, llevaba dos tazas de humeante café. Ya desde que se había acercado a la puerta se olía ese agradable aroma. Solo esperó a que se marchara aquella mujer para retomar la palabra.

- Fue por esa misión que fui removido de mi unidad para esperar a que sea reasignado a una diferente, debido a que desobedecí ordenes directas del Mayor. – comentó inclinándose ligeramente hacia delante – El resultado fue un ganar-ganar, redujimos un grupo rebelde y salimos con vida, pero si no lo hubiera hecho…
Michael Ronan

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-30
Rifle sniper
Rifle con mirilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Dom Feb 17, 2013 12:46 am

Apenas alce la mirada cuando la secretaria trajo los cafés, aquel aroma inundo la oficina que a pesar de ser amplia retenía el aroma.

Ella puso sobre la mesa ambas tazas de café, dos cucharas, una cremera y una azucarera, cogí rápidamente una cuchara y me acerque una de las tazas colocándole crema y después azúcar, y mientras agitaba la taza con la cucharilla mire al teniente, incitándole con la mirada a que tomara su taza de café.

-Entiendo, no creo que sea necesario que me hable de esa misión en concreto, ya tengo entendimiento de cómo fue.
Creí que eso será todo, es material suficiente para tomar un juicio al respecto, ya hare llegar estos documentos al comité, ha sido muy amable en revelarme tal información.

Di un ligero trago al café y luego deje la taza a un lado, tal vez no era lo más apropiado pero tenía que preguntarle algunas cosas.

-Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez Michael, quiero pasar a un plano social, dejando este lapsus Oficial que tuvimos hace un momento.
Tengo que decir que me alegra verte bien, con vida, etc., pero hay un asunto que no he podido sacarme de la cabeza desde que volví a leer tu nombre en las boletas de los archivos.
¿Has vuelto a ver a Samantha?

Aquella pregunta se quedó como un preámbulo a lo que deseaba en esa charla social, esperaba que se relajara un poco, por eso el propósito del café debía cumplir su cometido, aguarde mientras tomaba la taza con ambas manos y daba un pequeño trago, sin clavarle la mirada ni ejercer presión solo intente parecer más amable y abrir la confianza entre ambos, suficiente al menos para dar pie a ducha charla.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Ronan el Dom Feb 17, 2013 5:58 pm

Era simple educación y respeto el esperar a que fuera ella quien se acercara primero a las tazas. Una deferencia por esa antigua amistad, después de todo a pesar de la usual rudeza de su trato Michael seguía siendo un caballero con las mujeres, especialmente con aquellas que tenía alguna clase de relación. De modo que con solo verla tomar una de las tazas y prepararla a su gusto el teniente tomó la otra. Tomó un primer trago de esa bebida caliente con simpleza. Gustaba del café negro, solo el fuerte sabor le dejaba un calorcillo que se iba expandiendo. Aunque solo su mirada seguía seria.

Le tomó por sorpresa aquella información, si bien solo apareció en sus verdes ojos la duda por un breve momento asintió. Así que la general ya sabía como se había desarrollado esa misión. Le parecía que entonces la investigación sobre el Mayor debía de haber comenzado, sino difícilmente la verdad hubiera llegado a Zarguet, pues sino hubiera llegado él no estaría sentado en esos momentos allí. – Comprendo y me encuentro a disposición de las decisiones que se tomen – respondió educado, aunque no tenía mucha idea de qué podía suceder ahora. ¿Volvería a Somnium o sería reasignado de unidad de todas maneras?

No estaba seguro de que sucedería, el rubio incluso pensó por un segundo que la entrevista sería dado por terminada y no podría conversar más con ella. Sería lo lógico por las obligaciones de Sarah, pero se llevó una sorpresa que solo reflejo una ligera sonrisa en esos labios.

- Sí, ha pasado mucho tiempo – convino antes de dar un trago largo de ese café cargado. Asintió a esa frase. – El plano oficial era más que necesario – agregó para dar a entender que comprendía aquello. Podía ver las ligeras diferencias que se dibujaban en el semblante de Sarah, parecía un poco más relajada, solo un poco, pero veía sincera su alegría. Aquello ayudo a que la guardia del soldado disminuyera y esa pregunta no le pareció extraña. Ellas habían sido muy amigas en otra época – Pues esa pregunta quiere decir que tú tampoco la has visto – respondió pero negó con su cabeza – No la he visto, pero he escuchado que se encuentra bien. – Más que nada esas eran noticias que le daba su madre. – Se casó hace unos años con un mayor que es médico y tiene un par de hijos pequeños.

Eso era lo único que sabía, pero en el fondo, más que todas esas noticias, esperaba que realmente fuera feliz. Samantha se lo merecía.
Michael Ronan

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-30
Rifle sniper
Rifle con mirilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 18, 2013 2:34 am

El semblante del teniente se aligero un poco, ya no era tan rígido como antes, ¿era una sonrisa lo que se asomaba en sus labios? , pensé que si mientras lo miraba, y luego bebí otro poco de café para después dejarlo a un lado y escuchar asintiendo con la cabeza.

-No podía ser más acertado, hace años dejamos de vernos, de hecho fue poco después de que ustedes terminaran, una pena, creo que nuestros caminos nos llevaron por senderos muy distintos.

Suspire casi en un hilo de voz lo último, para luego alzar de nuevo la mirada y terminado oír lo que Michael decía.

-No lo sabía, pero me alegro, me alegro por ella. ¿Y qué hay de ti, aun estas soltero?

Yo sabía que lo estaba pero eso no implicaba que viviera con alguna chica, después de todo había relaciones así, yo misma tenía una.

Esperaba que Michael me contara de su vida, sentía una predilección afanada por saberlo, era como si al escucharlo volviera a mí una parte de mí que había abandonado muchos años atrás y quizás extrañaba en ese momento, no lo sé, solo quería saber si en el interior de sus azules ojos se hallaba aquel chico rubio que montaba a caballo conmigo alguna tarde de otoño en el campo.
Mire el reloj solo por comprobar que mis horas no se fueran rápidamente, pues aun cuando realmente quería tener esa charla, había ocupaciones de las que no podría escapar, por suerte aun faltaban al menos dos horas para que tuviera que dejar la oficina del comando y dirigirme al puerto aéreo a hacer la revisión correcta de cargamentos y armas que esa tarde arribaban al puerto y que yo personalmente disfrutaba de revisar
.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Ronan el Mar Feb 19, 2013 4:16 pm

No era el teniente quien observaba a Sarah en esos momentos, era lo que quedaba de ese antiguo amigo. Podía reconocer la tristeza en esas palabras. De algún modo podía reconocer la añoranza en esos ojos azules, de ese pasado que había sido mucho más tranquilo. Pero eso había quedado muy atrás.

- Pues nadie se hubiera imaginado como iban a desarrollarse las cosas. - Agregó a las palabras de su antigua amiga. Nada era como se suponía debió de haber sido, pero jamás lo pensó demasiado, solo en esos momentos pudo captar las grandes dimensiones de todo aquello, al ver ese tinte de tristeza en quien fue una amiga tan importante. Así en su rostro se formó esa expresión protectora y casi paternalista mientras aguardaba un segundo. - ¿Cómo te ha ido a ti? – no le preguntaba por los hechos obvios. O su cargo de general o los éxitos obtenidos. No, lo importante era como estaba viviendo todo desde entonces. Si encontrarse en la cima del poder era algo solitario y si ella se encontraba satisfecha con el papel que le había tocado jugar.

Bebió un poco más de ese café. Asintiendo, también creía que Samantha se merecía toda la felicidad del mundo. Siempre había sido demasiado dulce, aunque tuviera su carácter. Dejó la taza a un lado y le sonrió un poco antes de responderle. Prácticamente podía ver el pensamiento que cruzaba por su mente.

- Aunque creo que te va a parecer increíble sigo soltero. – respondió primeramente Michael. La situación era mucho más compleja. A pesar de haber sido muy cercanos en su tiempo, Sarah no sabía de ese secreto que cargaba el hombre de ojos verdes – En estos últimos diez años solo me he dedicado a mis deberes y… no ha habido muchas posibilidades de sociabilizar como para encontrar pareja – comentó a amplios rasgos – aunque la verdad creo que lo prefiero así – agregó – era más fácil estar concentrado en mis deberes en Somnium de esa manera. Sin pensar que si sucedía el peor de los casos dejaría a una esposa con hijos. – O si… sonaba tan solitario, pero estaba dispuesto a pagar ese precio.
Michael Ronan

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20: