.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Occasión {Afiliación Normal}
Jue Mar 07, 2013 12:46 pm por Invitado

» Soul Redemption [Afiliación Élite]
Jue Feb 21, 2013 11:50 am por Invitado

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Everafter ~
Jue Feb 21, 2013 12:05 am por Invitado

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

Curiosidad por el pasado // Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad por el pasado // Libre

Mensaje por Rohan Hathaway el Vie Ene 25, 2013 6:30 pm

Rohan Hathaway se cree bastante mayor, experimentado y maduro, además de responsable, aunque nunca llegó a conocer la tierra tal o como la dejaron los habitantes más viejos de Polaris. Solo los mayores de verdad lo han conocido, la tierra quiero decir, no solo su estado devastado y como los humanos (o algunos), en su intento de huir de las garras del destino (también podríamos decir que se lo han buscado, no han sido más que aquellos humanos del pasado los que dejaron la tierra como está), huyen a los cielos dejando a atrás su destrozo. Por mucho que el joven Hathaway nunca ha llegado a conocer más que el mundo de Polaris, siempre ha sentido gran interés por las historias que le contaban de la tierra, la historia de la humanidad, entre muchas cosas. No solo él, también su hermana, con quien compartía muchos gustos y opiniones. Por ello suele frecuentar el museo de la Tierra, único lugar donde quedan verdaderas reliquias del antiguo mundo. Hoy es uno de esos días.

Se despierta perezosamente, recordando que hoy tiene el día libre, por lo que con una sonrisa se levanta y se viste, preparándose para salir a dar un paseo por Alduin. Lo primero que se le pasa por la cabeza es ir al museo; a Rohan le encanta aprender, por sino lo sabíais.

Cuando sale a las calles del Sur de Polaria, suspira y observa todo el bullicio que hay en las calles. Ya se ha acostumbrado al ruido, principalmente porque su trabajo es muy ruidoso ya de por sí, por lo que puede dormir bien por las noches, pero no es sano ni le gusta tanto guirigay.
¿Por qué está aquí entonces? Fue una dura decisión en su tiempo, aunque ahora crea que fue el acertado, vivía en el norte cuando era joven pero vino aquí para poder aportar su grano de arena a la humanidad, mediante una idea de mejora que por ahora solo él conoce, aunque no tiene mucha fe de que pueda llevarlo a cabo (por lo menos no aún). ¿Por qué una dura decisión? Pues porque abandonó a su familia, a quienes tampoco quería tanto como debería (pero siguen siendo familia), excepto por su hermana, a quien echa de menos cada día y se arrepienta a la vez tanto de no haberla traído como de haberla dejado... él se entiende.

Se mueve bien por la calles de la ciudad, ya que lleva viviendo aquí más o menos una década ya, hasta llegar al museo de la tierra. Como ya dije aquí yacen los restos más antiguos que les queda a estos humanos de la tierra. Sabiendo eso, una cosa que le resulta curioso a Rohan es: ¿De dónde se sacan todos los recursos agotables como los metales si están en el cielo sin yacimientos de metales? Aún no ha conseguido respuesta.

Entra y se dirige por unos de los pasillos, observando y leyendo las muestras que el museo presenta. Tiene una sonrisa en el rostro, pensando como habría sido vivir en la tierra, en sus tiempos mozos. "La hermosura del lugar debía ser genial." Piensa Rohan, imaginandolo. Bien es verdad que no conoce la tierra personalmente, pero si ha vivido prácticamente toda la vida de Polaris así que compara lo que conoce de las vidas de los antiguos terrícolas y los modernos, buscando en la historia lecciones que debimos haber aprendido hace milenios. Entonces, aunque la gente suele frecuentar el lugar, ve a una persona por el rabillo del ojo que le despierta la atención.

BSO/OST de Rohan Hathaway:
Rohan Hathaway
Liberano:Liberales

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta de Hierro::
Ballesta Hojalata
ATK:25
Ballesta de Hierro y Madera
Flechas:10

Argones : 640
Salud : 85pts._
Constitución : 10pts._
Empleo : Técnico de reparaciónes
Archivo : Ficha de Personaje

Masculino Post Hechos : 38

Ver perfil de usuario

Re: Curiosidad por el pasado // Libre

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Sáb Ene 26, 2013 2:08 am

El amanecer en Polaris también es digno de verse, por la ventana de la habitación observe el inicio del nuevo día, me había despertado una hora antes, y en medio de la oscuridad me puse a observar la poca quietud de Alduin, ese era el único momento que estaba completo el silencio solo roto por mi respiración, y me quedo ahí esperando el amanecer que además es todo un estruendo, los gritos de la ciudad que despierta y con la misma fuerza con la que duerme, sonrío para mí, que maravilla.
Me levanto con movimientos rápidos, dispuesta a un día nuevo, algo aprendido en la guerra es que los días libres son pocos y debes de vivirlos como si fuera ale ultimo ´roque en realidad se puede volver el ultimo .

Mientras camino pro la calles observando todo puedo decir que este es el lugar al que pertenezco, una vez me preguntaron si no extrañaba los lujos de Zarguet, no, jamás los extrañe, yo no puedo vivir de rodillas, prefiero vivir de pie en el caos que es el sur de Polaris, mi gente, mi Alduin.

Lleno de su caos, de la gente que va y vine, de las pasiones humanas, de desenfreno; eso me había enamorado de esta causa desde el primer día que pase aquí, tan distinto, tan libre, tan caótica.

Un poco de historia no nos vendría mal, ese era uno de los lugares que no había visitado: el museo de la tierra, la tierra que no conocí pero que fue de mis antepasados, de mis abuelos y de mis padres, aunque yo había nacido en Polaris era el recuerdo de la tierra algo que siempre me causaba curiosidad.

Entre en el lugar y me pasee por el lugar, mirando todas las fotografías las estructuras que en su momento debieron ser maravillosas, como alguien que estaba dedicada a eso me gustaba ver las formas de los lugares y las urbes de la tierra, cosas que me gustan que me inspiran, adecuándolo a lo que hoy existe, tal vez aprender de lo que fuimos y lo que podemos ser, miro todo lo que representa, los cambios que se debieron hacer, tal vez demasiado agresivos con la vida, pero también hay que pensar que sus tecnologías eran obsoletas y se requiere mucho tiempo y un poco de ensayo y error aprender:

-Que increíble:- dije sonriendo ante las imágenes frente a mi

Phoebe Ilwyd
Lider:Liberales

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Argones : 1600
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Ingeniero de Urbanización_
Archivo : Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rohan Hathaway el Sáb Ene 26, 2013 10:50 am

Ah, se me olvidaba describir a Rohan. No su físico como tal (comentaré un poco sobre su apariencia general), aunque más específicamente hablaré un poco de que ropa lleva y, bueno, quizá no le interese a nadie, pero diré porque va vestido de dicha manera.

Para empezar, lleva puesta su gabardina favorita, prenda que más le gusta (no le importaría ir sin nada más que su gabardina, pero a la luz del día suele estar un poco mal visto), de color marrón muy claro, como el color de la canela, más o menos. Después una simple camiseta blanca, junto a unos pantalones negros de la época y zapatillas. Hablando de formas de vestir de la época, tiene en el bolsillo de su gabardina un reloj de bolsillo que arregló junto a su hermana hace ya muchos años.
Por último, por lo menos de sus prendas de vestir, tiene un guante, un único guante, de cuero y de color negro. ¿Por qué lleva un único guante y por qué en la mano izquierda? Pues hace ni más ni menos que 10 años, antes de poder llegar a Alduin, se vio envuelto en una pelea entre bandos en el centro, donde perdió la mano izuquierda. Se le dio por muerto por el bando republicano, pero los liberales viendo como luchó contra estos y salvó a varios liberales, pues le acogieron.
Y por eso tiene un guante, porque el guante le tapa la mano róbotica que se puso para no ser manco. No le gusta que los desconocidos vean su mano de metal, además, le encanta llevar un solo guante (algún día quiere que sea la moda, Gabardina y un solo guante).

La mano funciona de maravilla, quizá alguna veces (con el frío) está un poco tiesa o cosas así, pero como si fuera normal (excepto cuando intenta darle la mano a alguien con esa mano, ya que tiene un agarre de acero, tan literal como es). Así aprendió a utilizar la mano derecha, ya que en un principio era zurdo, ahora es ambidiestro, cosa que le ayudó en el trabajo ya que con dos manos igual de útiles para arreglar algo es bastante... bueno, útil.
El físico es como el que tiene siempre, barba arreglada, pelo rizado y sin peinar (un poco largo) y tan en forma como un militar.

Volviendo a la historia, normal que a Rohan le llamase la atención dicha persona que vio por el rabillo del ojo, es nada más ni nada menos que una boina roja, una bastante conocida además: Phoebe Ilwyd.
Sin que la sonrisa se le borre de la cara, Han se gira para acercarse a la muchacha, con aire encantador y decirle. -Buenos días señorita Ilwyd.- Normalmente con alguien que fuera de su edad, o más o menos de la misma, le trataría con confianza y algo bromista, pero siendo un alto representante de los liberales, le gusta ser algo pelota y ganarse su aprecio. -¿Qué hace una dama en la flor de la juventud como usted en un lugar rodeado de antigüedades como este?- Pregunta haciendo una reverencia algo exagerada, pero no sin dejar de ser amable.

Sí, le puede estar tomando un poquito el pelo, pero no se nota demasiado, y lo poco que se nota, es como si estuviera intentando divertirla (cosa que es cierta, ya que no intenta ganarse su odio, sino todo lo contrario, aunque no hay que pasarse al lado extremo, que no quiere tampoco royo romántico así de primeras).

Rohan Hathaway

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta Hojalata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Dom Ene 27, 2013 10:20 pm

Mientras observaba todo un compañero se me acerco llamándome pro mi apellido; no me gustaba que me llamaran pro mi apellido fuera del campo de entrenamiento y batalla, le mire con una sonrisa amable y arquee una ceja:

-Llámeme Phoebe joven Hathaway, realmente solo me tiene que llamar por mi apellido en el campo de batalla o en los entrenamientos, aquí soy solo Phoebe, Pheebs si lo prefiere.

Mientras seguía observando el lugar con atención, creando ideas me gire para verlo con una expresión divertida:

-Me gusta este lugar, no lo había visitado, era de los pocos que me faltaban de conocer de Alduin

Le dije con amabilidad, mientras tomaba nota mental de las estructuras mostradas en las fotos mire al joven, realmente yo era una persona que me gustaba el respeto pero no me gustaba que se me mirara como alguien superior, si bien me había tomado mi trabajo llegar ahí y me gustaba ser dura y ardua en mi trabajo pero aquí en mi día libre y en las calles de mi hogar, era solo Phoebe.

Arquee una ceja preguntándome que haría el joven ahí:

-¿y usted que hace por aquí? ¿Algo de historia?

No era tan extraño encontrarme con alguien en las calles de Alduin pero no espere encontrarme al joven RoHan ahí, acomode mi chaqueta de cuero café ceñida a mi cuerpo y lance hacia atrás mi cabello suelto, mi cabello como yo era extremadamente rebelde; imposible de manejar como toda yo, sonreí ante mi pensamiento y seguí observándolo con interés y tranquilidad mientras me recargaba en una de las paredes el lugar.

Phoebe Ilwyd

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rohan Hathaway el Lun Ene 28, 2013 3:18 pm

Aunque la joven Boina no se lo tomó a mal, tampoco le agrada como se dirige Rohan, aunque no es por el tono, ni por su intención, sino simplemente no le gusta que le llame por su apellido. Es comprensible, Rohan lo prefiere tal y como lo prefiere ella de todas formas. Por lo tanto, como respuesta a su comentario que no es nada del otro mundo, le dice: -Perdóneme, Pheebs. Bueno, en ese caso también puedes llamarme por mi nombre, o Han si lo prefiere, y con tú, a no ser que prefiera seguir con el usted.- Dice sin perder la sonrisa, volviéndose a poner erguido, con las manos en los bolsillos.

A Rohan le sorprende que la importante liberalista nunca haya visitado este lugar, ya que normalmente es un lugar donde acuden toda clase de personas y muchas (por poco cultas que sean), pero bueno, el no es nadie para juzgar ni tampoco criticar.
Demuestra su sorpresa con un gesto de, bueno, sorpresa, y se acerca a ella para observar lo que Pheobe miraba. Es una torre, una pintura de una torre llamada: la torre Eiffel. Curiosa estructura desde luego.
La mira a ella de nuevo, cuando le pregunta que hace aquí. Se encoje de hombros y vuelve a sonreír más ampliamente que antes.

-Me gusta este lugar, me gusta aprender. Es un poco de cultura de nuestros antepasados lo que nos falta y aquí es donde se puede sacar. Deberíamos aprender del pasado, no solo las formas de construir armas y edificios más eficazmente, sino de los errores.- Comenta, aunque sonriendo, bastante serio, con el ceño fruncido. No le gusta la idea de tanta violencia y la indirecta va hacia ella, un 'alta' representante política, militar, y puede intentar por lo menos hacer algo.

Dejando a un lado ese tema, Rohan intenta ser simpático y le pregunta a ella la misma pregunta, de nuevo. -Y, ¿Cómo que tú por aquí?- Se pone a mirarla de reojo mientras observa más detenidamente el cuatro de la torre Eiffel. Le gusta el cuadro, es bonito, resaltan colores verdes de la hierba, azules del cielo, gris de la misma estructura. Es parecido a cosas que se encuentran por Polaris, aunque menos elegantes.

Rohan Hathaway

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta Hojalata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Lun Ene 28, 2013 9:34 pm

Observaba con atención a mi acompañante mientras aceptaba llamarme por mi nombre, me gustaba así, mas informal además no estábamos en el campo de entrenamiento, mientras el me pedía lo propio yo profundice mi sonrisa y asentí gustosa:

-Perfecto, ahora si nos entendemos,

comenzamos a observar las ortografías de la torre Eiffel mientras yo miraba unas cuantas del arco del triunfo y los canales de Venecia, era increíble todo aquello, mientras él me decía que había que aprender, le capte la indirecta en el acto y lo mire con una sonrisa indulgente queriendo saber un poco más, parecía ser una persona muy tranquila y pacífica, seguí observando la estructura del arco del triunfo mirando su uso, entonces meditando en como ahondar en el comentario de Rohan, indagar un poco mas sobre su pensamiento con la intención de entenderlo y tal vez ayudarlo a entender el tema de la guerra en la que nos encontrábamos en Polaris.

Me preguntó que hace yo ahí, sonreí, ese era el tema, yo estaba ahí en realidad para aprender un poco de las estructuras históricas de la tierra en sus mejores épocas; gire mi cabeza y suspiré:

-En realidad me encuentro observando la funcionabilidad de las estructuras históricas, no solo de las arquitectónicas sino de las políticas, algo de ahí hemos de sacar, -Sonreí tratando de dar por un lado de las cosas que él había mencionado sobre aprender de los errores del pasado:- ¿A qué te refieres tu por aprender?

Comencé a pasear mi mirada por las paredes del museo más allá de las fotografías expuestas de lo que se hacía llamar Europa, y me fije en un letrero de las salas adjuntas, uno podría ser el marco perfecto para lo que creía que el estaba pensando; “GUERRAS DE LA TIERRA” le señalé el lugar:

-podemos ir por ahí, como dije quiero ver las estructuras políticas.

ME dirigí ahí, si de acuerdo tendía a ser muy mandona y ese era un hábito adquirido con los años y la práctica, aunque siempre fui una chica muy mandona; me adentré en las sala del lugar mientras un gran panel presentaba imágenes y se escuchaba una voz motorizada que describía la historia, tomé uno de los panfletos expuesto s y mire con atención; me giré a mi compañero aun esperando en saber su opinión, a mi me gustaban las cosas claras, siempre había sido así, desmenuzando hasta el fondo para conocer exactamente lo que compone la mentalidad y opiniones y así saber muy bien con quien estoy tratando; haciendo un mechón de mi cabello para atrás de mi oreja le tendí el panfleto sobre la primer guerra mundial y lo invite a tenerme confianza:

-¿y bien?

Tal vez mi voz sonó un poco mas fuerte y estricta de lo que quería, pues no quería presionarlo, así que para compensar mi tono de voz adopte una actitud relajada y una mirada llena de comprensión.

Phoebe Ilwyd

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rohan Hathaway el Mar Ene 29, 2013 5:10 pm

Han llegado a un mutuo acuerdo del cual ambos lados salen perfectamente beneficiados, ¿por qué no todos aprenden de esta buena forma de solucionar problemas? Supongo que no todos los casos se puede de forma tan fácil, pero con esmero y un poco de ganas por cada lado y seguro que todo se puede solucionar.
Durante un periodo de tiempo indefinido, observamos las pinturas de estructuras de la antigüedad. Bueno, tampoco muy antiguas en comparación con la historia del ser humano y quizá aún sigan en pie, pese a la situación de la tierra que, sinceramente, los más jóvenes que suelen saber cual es.

Pheobe no tarda en responder a su pregunta, una respuesta parecida a la de Rohan pero a la vez no tanto. Ella busca aprender sobre las estructuras, pero como bien resalta, no solo arquitectónicas sino que también sobre la política. Aunque en esta sección no hay mucha política, simplemente las maravillas de la humanidad, parece ser comparte la idea de Han de aprender del pasado, no solo en construir, sino en como vivir de una forma más pacífica.

Le pregunta una cosa a Rohan, pero no le da tiempo a responder antes de que Pheobe le invita a pasar a otra sala. Con una sonrisa asiente y piensa en una respuesta.
La sección en concreto hacia donde se dirigen se llama: "Primera Guerra Mundial". Rohan sabe bastante de algunas guerras importante del pasado, entre ellas las guerras mundiales y acompaña a Pheobe por educación, más que por propio interés.

Phoebe coge unos panfletos, pero mientras Rohan le echa un vistazo de forma muy disimulada. La chica tiene un buen cuerpo, hay que admitirlo, pero le mira más que nada porque enseña un poco de carne, ya que francamente a Han no le atrae demasiado Pheobe. ¿Entonces por qué le mira? Pues es que un par de pechos son un par de pechos y si están llamando tanto la atención pues hombre, por 'educación' se mira.

Se aclara la voz cuando tiene el panfleto en la mano, empezando a leer un poco por encima de que van ya que nunca había cogido uno. No se da cuenta de que tiene el ceño fruncido y una cara medianamente seria, debido a que las guerras le quitan mucho la alegría, aunque no la curiosidad.
En aquel momento Pheobe demanda más que otra cosa saber a que se refería antes. Rohan vuelve a sonreír elevando la ceja y mirándola con una expresión algo pícara, de diversión. -No puedo responder de forma directa, soy así de misterioso. Lo sabrás en su debido momento.- Le dice sacando la lengua, terminando de leer el panfleto.
En verdad no lo es, pero le quiere tomar un poco el pelo. Además, no le gusta la forma con que lo ha pedido, parece como si le estuviera analizando, cosa que hace el también, pero con un poco menos de descaro. Además, ya deduce bastante cosas de su comportamiento, aunque no sabe que puede ser verdad y que no. Ya le explicará que ha querido decir, quizá Pheobe le sea una buena aliada.

-Bueno, Pheebs, ¿qué sabes sobre esta guerra?- Pregunta, acercándose a una foto de los tanques de dicha guerra.
Le interesa saber como lo ha aprendido ella para poder comparar con su conocimiento, ese es una forma de aprender: escuchar.

Rohan Hathaway

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta Hojalata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Miér Ene 30, 2013 7:19 pm

Es increíble todo lo que se puede aprender en el museo, tantas casa que pasaron antes de que estuviéramos por aquí , era increíble ver todos los siglos que habían pasado y esa era la primera Guerra, de pronto en vista y proporción hubo un momento de mi vida donde no se me ocurría que hubiera movilizaciones y sobre todo que yo sería parte de ellas, creía en la paz y en las cosas armonioso pero siempre hay un límite y lo Malkav con su idea de control sobre pasaron el limite, ahí estaba yo, ahora siendo líder de un movimiento, habría sido menos violento si ellos hubieran querido razonar pero jamás lo quisieron y cuando ellos decidieron no escuchar, entonces se tomo el mando, cuando no puedes cambiar las cosas por medio de la calma, buscas el método de hacerte notar y ante lideres que son dictadores lo mejor es revelarte.

Mientras lo observo con mucho interés esperando su respuesta me doy cuenta que tal vez fui muy ruda, pro lo menso tiene algo de humor, negué con la cabeza mientras sonreía, no iba a presionarlo, mejor tratas de desviar la conversación y buscar otra forma de encontrar una respuesta:

-En su debido momento… eso puede funcionar

Comencé a mirar las imágenes de los tanques de guerra, pensando en Polaris y nuestra lucha, una lucha encarecida y dura, claro que supone bajas, antes cuando papá me abalaba de esas guerras yo era no comprendía…ahora sí, ahora sabia que a veces es necesario ser fuerte y hay que hablar fuerte, tienes que imponerte. Volviendo al presente estaba Rohan que tal vez se sentía un poco inconforme con la forma del conflicto, claro que no entendía que aquí arriba hay un panorama diferente, sonríe mientras miraba a ama alrededor:

-Bueno fue un conflicto armado iniciado en 1914 y finalizado en 1918. El cual involucró a todas las grandes potencias del mundo, que se alinearon en dos bandos enfrentados: por un lado, los Aliados de la Triple Entente, y, por otro, las Potencias Centrales de la Triple Alianza., se desencadenó por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero del trono del Imperio austro-húngaro.

Claro que sabía de guerras, papá me había contado de todas las guerras y la verdad había hecho mi propia investigación en antiguos libros; lo mire intentando saber si quería que le contara más o me iba a dar una opinión sobre el tema de la guerra.

Phoebe Ilwyd

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rohan Hathaway el Sáb Feb 02, 2013 11:18 am

Curioso la capacidad humana de crear guerrar en vez de coexistir. Curioso su capacidad de sacar violencia de donde no la hay, curioso que si algo ajeno a ellos les amenaza, ellos se juntan, pero a la vez, si están bien se pelean entre ellos. ¿Es qué siempre debe haber conflicto? Yo creo que no, y Rohan tampoco, por eso mira con cierto desagrado las imagenes, las mascarillas de gas, los tanques, aviones de guerra, submarinos, con cierto desprecio. Si la mascarilla de gas se utilizara porque hay escapes de gas naturalmente cuasados, vale, si los tanques sirvieran como todo terrenos que sirven para demoler cosas (lo primero que se me ha ocurrido para que sea útil de otra forma), aviones que sirvan como aviones y submarinos para explocar (aunque hoy ya no existan ninguna de las dos cosas por así decirlo). Pero bueno, ¿qué se la va a hacer?

Yo te lo diré. Aunque por desgracia se deba combatir fuego con fuego (metafora queriendo decir: combatir la violencia con violencia), si nos libramos de los altos cargos que lo joden todo, si conseguimos un sistema que funcione bien, sin problema, pues eso que se habría hecho para conseguirlo es lo que se le va a tener que hacer para solucionar la corrupción y guerra de una vez por todas. Hombre, si se puede dialogar mucho mejor, pero viendo como están las cosas... creo que no.

Pheobe explica a su manera la Primera Guerra Mundial. Rohan asiente escuchando con curiosidad lo que dice. Ha resumido lo que es, tampoco está mal, así que nada más que añadir ante eso. -Entiendo, ¿qué impactos tuvo en la sociedad y en general esa primera guerra tan belicosa?- Pregunta de nuevo al alto cargo. Pheobe tiene mucho éxito, como ya he dicho, seguramente lidera esto aunque no nos damos cuenta. Seguramente esté en sus manos el bando revolucionario. Por ello es más que crucial que Rohan la tenga como aliada, aunque deba seducirla (estoy bromeando pero si es necesario un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer).

Sigue andando a su lado por las diferentes galerías, mirando imágenes y videos, con una cara seria sin mirar a Pheobe. Pero añade antes de que Pheebs diga nada más. -Bueno, estoy yo aquí hablando y haciendo más preguntas que nadie. Ahora estoy dispuesto a responder a tus dudas, Pheobe.- Dice con una hermosa sonrisa, capaz de derretir el corazón más frío, ahora sí dirigiendo su mirada a la joven.

Rohan Hathaway

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

VALIJA :
Mostrar:
Ballesta Hojalata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Ilwyd el Mar Feb 05, 2013 1:52 pm

El punto de la guerras y revoluciones se basan en alguien que no esta dispuesto a escuchar y alguien que se ha cansado de hablar, no es que no se pueda coexistir en un ambeinte tranquilo pero es que cuando no te escuchan tienes que buscar la forma de dar a conocer y de defender tu derecho, y contra la represión siemore habrá una revolución, porque el ser humano no esta para represiones, somos libres porque ais somos y nadie nos puede decir nada mas.

Claro que los activos bajan en las guerras y perdemos mucho peor hay guerras sin sentido y hay otras con sentidos mas profundos, la lucha por un poder no es lo misma que la lucha por un derecho, auqneu a veces se confunde, pues el poder de ejercer ese derecho contrasta con el poder de reprimir ese derecho, y si bien tal vez el caos no es la opción tampoco es vivir de rodillas ante gente intransigente que solo les importa el control de personas que en realidad no le spertenecen,
Le sonríe mientras lo observaba y antes de que pudiera responderle sobre los estragos de la guerra me dijo que ahora estaba dispuesto a responder mis dudas; sonríe satisfecha y asentí:

-Me parece mas que perfecto peor antes dejame terminar de explicarte lo importante de esta guerra:-queria que supiera que no todo fue perdidas; asi que me recargué en una de las paredes y entirne mi mirada rrecordando y buscnaod bien la explicación, le sonrei de vuelta:- Aunque las colonias suministraron víveres, materias primas y combatientes a sus metrópolis, tras la guerra los pueblos coloniales empezaron a cuestionar sus lazos con la metrópoli y reclamaron una mejora de su situación; Las diferencias sociales se acentuaron con el enriquecimiento de los mercaderes de armas y el empobrecimiento de los afectados por la inflación. Las mujeres adquirieron un nuevo lugar en la sociedad y se volvieron indispensables durante toda la guerra, en el campo, las fábricas, las oficinas, las escuelas. El feminismo progresaba, el derecho a voto fue acordado en Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Turquía y Rusia. Los cambios sociales estarán estrechamente ligados a la lucha política que emprenderán el Liberalismo, el Comunismo, y el Fascismo a lo largo del siglo XX.

Lo observé, aquello era lo que fundaba el mayor cambio des siglo, fue después de esa guerra que las mujeres pudimos llegar a donde ahora estamso siendo ahora las mejores en cuestiones de liderazgo, lo cual nos demostraba que todo lo que sacrificamos en algún momento ayudo a algo bueno en un futuro; entonces le sonreí:

-Ahora bien quiero escuchar tus…ideas sobre esta guerra, la nuestra
.

Phoebe Ilwyd

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
- ATK 50
Plasm-ATK-60:
TAQUICARDIA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
VICISITUD
ATK 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rohan Hathaway el Miér Feb 06, 2013 6:23 pm

Pheobe algo más alegre que antes, debido creo a que Rohan ha aceptado responder a sus preguntas, pero al parecer no ha terminado de contar su versión de la Primera Guerra Mundial, no más acertada o menos que el que tiene Han, que es simplemente una forma diferente de conocerlo. -Claro, perdón, continúa.
Esucha atentamente volviendo su mirada a fotos y más exposiciones sobre esta acontecimiento histórico. La escucha aún así, y para que ella lo sepa de vez en cuando dice un “Sí”.
Cuando termina la vuelve a mirar y sonríe levemente. Es verdad lo que dice, pero por desgracia Rohan siempre le queda un mal sabor de boca y es un poco más pesimista al respecto. Algo bueno debe salir de algo malo, pero hubo tantas cosas malas...

-Veo y me gusta tu optimismo ante el respecto. Por desgracia mi aporte es algo más pesimista, más porque me centro en lo malo jaja.- Ríe para que no todo sea tristeza y melancolía. Tanto la parte buena como la mala es correcto, pero no repercute igual. No es lo mismo una cosa mala entre muchas cosas buenas que al revés.
-Bueno, por lo que yo tengo entendido la guerra fue la guerra más impactante hasta el momento. Las nuevas tácticas militares, las armas, todo fue diferente al pasado. La guerra de trincheras era su otro nombre, la guerra duró mucho tiempo para todos y fue catastrófico. Alemania se rindió por lo que sufrían los ciudadanos alemanas durante dicha, Rusia dejó la guerra tiempo antes debido a la revolución social interna.- Explico gesticulando bastante, para hacerme entender.

-Todos devastado, y aunque muchas cosas buenas surgieron, como ha dicho entre otras cosas, las mujeres consiguieron justicia, por así decirlo, pero como siempre el hombre nunca aprende. Pese a que las colonias se independizaron de las metrópolis, sufrieron una crisis eterna, la mayoria de África. Además, nunca dejaron de estar ligados con los países más avanzados, por desgracia. ¿Por qué no aprendieron después de eso que la guerra solo trae miseria? Sino son más que humanos, deberían vivir unidos, no unos en la miseria y otros muriéndose por comer demasiado.- Digo cada vez más cabreado, elevando la voz incluso apretando los puños sin querer. Cuando me doy cuenta cierro los ojos y suspiro. Me relajo y la miro. -Perdón, me pone de mala leche. Bueno, pero gracias a que existen personas como nosotros alcanzaremos esa harmonía, o moriremos intentandolo, ¿no?- Termina de decir riendo, poniendo su mano en el hombro de la mujer, aunque quitándola pocos segundos después.

Suspira de nuevo y se mete las manos en los bolsillos, meditando como poder hablar con ella sobre su idea y que reciba apoyo.

Rohan Hathaway

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10