.
Vamos Registrate!
..
LEE las normas y la Historia Aqui
Últimos temas
» Cronicas Revolucionarias
Lun Feb 24, 2014 4:00 pm por Alessa Malkav

» Cronicas republicanas
Lun Feb 24, 2014 3:49 pm por Alessa Malkav

» Occasión {Afiliación Normal}
Jue Mar 07, 2013 12:46 pm por Invitado

» Soul Redemption [Afiliación Élite]
Jue Feb 21, 2013 11:50 am por Invitado

» Descanso entre copa y copa (Cam)
Jue Feb 21, 2013 12:24 am por Cam Gigandet

» Everafter ~
Jue Feb 21, 2013 12:05 am por Invitado

» Friendship or enmity ... to happen henceforth? .. (Cam G.)
Miér Feb 20, 2013 11:44 pm por Cam Gigandet

» Habrá quien lo llamará vacaciones | CAM | ( Privado )
Miér Feb 20, 2013 11:24 pm por Cam Gigandet

» ¿Clientes? | Mini Trama 2|
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm por Rex Jefferson

Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

General Republicana. Tenaz y solitaria, Ingeniera en jefe del distrito Norte.Elegante y refinada. Amigable si sigues ordenes y severa si las incumples.
ENVIAR MP
General Republicana: Capitan del Cuervo de Hierro. Conservadora,de tradiciones arraigadas, de actitud gentil pero firme en momentos dificiles.
ENVIAR MP
Lider Liberal, inteligente y decidida, fuerte e independiente, comprometida y segura a su causa.
ENVIAR MP
Lider Revolucionario: Ingeniero Quimico y Jinete de corazon. Carismatico y seductor, sin duda un astuto adversario. Narsisista, pero persuasivo y manipulador.
ENVIAR MP

Just a Walk -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Walk -Libre-

Mensaje por Sebastian Pointe Du Lac el Vie Ene 25, 2013 11:51 pm

El elegante caballero de cabellos negros y piel casi blanca caminaba por las aceras como cualquier persona de Zarguet, unas gafas redondas ligeramente ahumadas ocultaban sus ojos y un bastón repiqueteaba en su andar mientras miraba algunas construcciones del lugar, era curioso ver cómo progresaban tan rápido tecnológicamente y aún así se preguntaba si el crecimiento sería mayor si todos pudieran dar sus ideas libremente en aquella ciudad, sin embargo más que una visita de cuestionamientos filosóficos estaba ahí para ubicar algunos puntos clave, cosas sencillas como edificios importantes, puntos de reunión, todo lo que tuviera que ver con una especie de estrategia, sin embargo con esas fachas elegantes nadie supondría que se trata de un liberal y ese era el punto clave de esta misión.

Si es que podía llamarla misión ya que más que algo oficial orquestado por todos era un proyecto más ambicioso y personal. Por tanto, cada que encontraba un buen punto sacaba una libretita de su abrigo y con rapidez y buen talento hacía un pequeño mapa, con marcas y símbolos que solo él entendería en el peor de los casos, notas en idiomas combinados y seguidamente seguía su recorrido como si nada pasara. No le era raro ver que más de alguno le mirara, después de todo el hecho de ir vestido como un lord no quería decir “pasar desapercibido” quizá llamaba tanto la atención que si fuera con sus ropas cómodas “de acción” que eran más al estilo de Alduín, negras, algo descuidadas pero resistentes, útiles para cualquier caso, carrera o batalla, aún para un simple reconocimiento. Pero ahí estaba, rendido ante su debilidad por la buena ropa, unas prendas que había robado hace tiempo desde las fábricas de la zona industrial.

Encontró ahí un buen sitio, a la sombra de un gran edificio que según sus conjeturas haría una bonita explosión y caída, solo era cosa de hacerlo bien, pero por ahora solo lo observaba. Tras tomar el último apunte sacó un cigarrillo y discretamente lo encendió cubriendo la puntilla con sus manos como si tuviera un encendedor pero haciendo el fuego surgir de ellas gracias a su plásmido. Caló el humo y miró alrededor nadie miraba en su dirección así que pudo recargarse contra un muro a observar el edificio con detenimiento.- Ach so… casi huelo el desenlace de todo esto..- No iba a negar que no le emocionaba pero para llegar a concretar sus planes aún faltaba mucho más que sacar pequeños planos de algunas porciones de la ciudad. Pero sus cavilaciones pasaron a segundo plano cuando una figura que hasta entonces había pasado desapercibida apareció junto a él, solo le miró de reojo a través de sus gafas.- ¿Hallo?

.

Sebastian Pointe Du Lac
Boina:Liberales

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
ATK 50

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-50:
CORTADORA
ATK:52
Rifle de titanio
Balas:10

Argones : 1760
Salud : 105pts._
Constitución : 20pts._
Empleo : Químico de Alimentos_
Archivo : Ficha de Personaje_

Masculino Post Hechos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Just a Walk -Libre-

Mensaje por Sarah Woodsen el Mar Ene 29, 2013 1:00 am

Aquella mañana había salido del crisol para ir con rumbo a mi oficina, el coche había ya pasado por mí, no era un auto eléctrico puesto que no me gustaba ser detectada con facilidad y era propio de las clases más acaudaladas, por lo que esos carros solo se podían encontrar en una decena cuanto mucho en toda la isla, sería tonto de mi parte ir en uno, siendo blanco fácil de los rojos terroristas.
En cambio era un carruaje jalado por caballos robots, que era lo as común de encontrar aparte del tranvía y obviamente no subiría a un tranvía, no sería seguro para mí, aparte de que olas de ciudadanos me abochornarían de todas las maneras posibles.

No era un día muy soleado, de hecho hacia un poco de frio por lo que me coloque mi abrigo largo de piel sintética y pedí que encendieran la calefacción del coche , todo parecía normal, un día de rutina como cualquier otro sin mayor diferencia al anterior, de hecho fue tan así que en asiento comencé a leer uno de los archivos que me había pedido uno de los Mayores para revisar, no era gran cosa, hablaba de algunas estrategias, lo leí casi la mitad del trayecto pero luego lo deje y comencé a mirar por la ventana, después de todo la ciudad de Zarget era muy bella, con las callas empedradas y los edificios majestuosos, aunque no siempre era así, por la noche reinaba el desequilibrio, las luces, el alcohol y las drogas, la sociedad era decadente y a pesar de los hermosos arreglos de plantas en cada jardinera de la acera no se podía negar esto último, lo cual era lamentable. En mi niñez lo recuerdo tan diferente, tan pacifico, la gente sabía lo que era el respeto ajeno, los quioscos de periódico no estaban llenos de mujeres enseñando los senos ,ni siquiera mujeres con minifalda, la vida solía ser más recta mas moralista, más apropiada, los malos hábitos estaban prohibidos, aquellos desmanes solo los hacia la gente corriente sin ninguna educación y se les castigaba por ello, pero ahora... ahora cualquier hijo de vecino habla mal del gobernante, cualquier mujer se abre de piernas para un desgraciado sin mas, ya no hay tanto respeto como antes desde que esos rojos hicieron sus protestas estúpidas.

Me iba lamentando de eso cuando algo llamo mi atención, era un hombre recargado al pie de un edificio, lo mire por unos segundos hasta que le reconocí. ~Pare el coche~ le dije al conductor y esto fue bastante abrupto, me incline al otro asiento y me aferre a la puerta, entonces cuando por fin se detuvo me baje del auto y camine a la acera donde él estaba.

-¿Pero mira a quien tenemos aquí?

Aquella vacilante voz se hizo resonar para sus oídos porque me miro atravez de sus oscuros anteojos, y sin embargo no parecía inmutarse. ¿Pero que hacia aquí? …. Quería saber que estaba haciendo en zarguet el primo de Alessa aquel día de noviembre.
Sarah Woodsen
General:Republicanos

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Argones : 1786
Salud : 115pts._
Constitución : 25pts._
Empleo : Capitán del Cuervo_
Archivo : .Ficha de Personaje_

Femenino Post Hechos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Pointe Du Lac el Dom Feb 03, 2013 1:18 am

Oh, ahí estaba Sarah, radiante y hermosa como siempre, con esas prendas finas de líder que siempre cargaba y ahora más gracias al apoyo económico de todo Zarguet, esos ojos suyos siempre le habían cautivado, le encantaban de cierta forma aún ahora que se volvían acusadores… serios como lo era la situación, sin embargo no estaba del todo tenso pues de haberlo querido Sarah le hubiera atacado apenas le reconoció lo cual no lo sorprendía era de las únicas personas que lo habían conocido vestido así cuando todos eran aparentemente felices y una sola ciudad… sonrió ligeramente ladeando sus labios y exhalando el humo de su cigarrillo suavemente de modo que el aire se llevara el humo suavemente haciendo figuras bizarras hasta que poco a poco se perdían en el profundo azul del cielo.

Se aclaró la garganta e hizo una pequeña reverencia a modo de saludo como si fuera algún caballero del sigo XVII antes de mirarla desde abajo, desde luego hubiera besado su mano pero no dejaría que la tocara y no era la idea desatar la histeria de una milicia en su contra.- Ciertamente, mon cour yo podría preguntar lo mismo… pero sería estúpido preguntarme ¿quién? Siendo que tu rostro aparece en todos los panfletos azules..- Se levantó las gafas redondas dejándolas sobre su cabeza apresando ligeramente el cabello y volvió a llevarse el cigarrillo a los labios con un elegante movimiento con el cual también lo alejó dejando su mano a un costado para que el humo no los molestara.- Sin embargo, Sarah, te vez muy bien para todo el estrés que debes cargar… casi juraría que acabarían llenas de canas y algo acabadas... me alegra mucho..- entrecerró ligeramente sus ojos con una suave sonrisa que acentuaba el gesto amable y luego dio un paso ligeramente atrás mirando sobre el hombro de ella el carruaje que esperaba su regreso.

¿Cómo está Lessie? ¿Aún me odia?... no me imagino algo diferente… pero aunque no lo creas me preocupo por ustedes… me dolería saber que están muertas por todo lo que han decidido acarrear… no me lo tomes a mal, cada quien cuida sus ideas, solo que, desde mi punto de vista, son un blanco más grande que un simple soñador como yo.- Sus ojos no perdían detalle, su rostro, sus reacciones, su respiración… por ridículo que pareciera inclusive sus cambios de peso eran percibidos por el hábil pelinegro de hablar adornado y gestos elegantes.

.

Sebastian Pointe Du Lac

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
ATK 50

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-50:
CORTADORA
Rifle de titanio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 04, 2013 4:27 am

Le mire entornando los ojos , mi Mirada ávida clavada en la suya hasta que vacilantemente la alejo de mí , haciendo alarde con su cigarrillo y su reverencia forzada y sobre actuada, llena de sarcasmo como siempre el solía ser, oh si le conocía, lo hacía bastante bien , incluso alguna época olvidad ya por mi corazón él fue mi amigo, pasaba más veranos sentada en alguna banca charlando con el que en mi propia casa con mi hermano pequeño, quizás en el fondo le conocía más que Gael y quizás por eso nunca sospeche que mi hermano me traicionaría.

Nuestro destino había sido muy triste, ambas traicionadas por la persona que más queríamos de la familia y ambas perdiendo a nuestro padre, la historia de Alessa y mía solía ser profundamente parecida, quizás fue por eso que nos unimos, quizás fue por eso que encontramos el refugio para ambas.

Respire hondo antes de lanzarle alguna palabra inquisitiva, y lo quede mirando seriamente mientras me hablaba, su voz era burlona y su mirada perspicaz, tal como la recordaba, creo que él no había cambiado en nada o casi en nada, quizás solo en sus vestimentas que ahora solían ser más sombrías.

Lo tome del brazo acercándome a él y orillándolo un poco hacia el edificio, no quería que las personas que pasaban por ahí escucharan algo, aunque ya era bastante difícil que alguna no se quedara mirando a la General en medio de la calle.

-No sé qué haces aquí Sebastián, pero más te vale que no hayas venido a buscarnos otra guerra, porque te juro que esta la pagaras caro.

No bromeaba, el hecho de que alguien como él estuviera en Zarget no era precisamente habitual, por lo regular el gobierno rojo solía enviar espías y terroristas y Sebastián era suficientemente capaz de ser cualquier al de las dos, ya que no solo nos conocía lo suficientemente bien sí que además había vivido toda su vida de este lado de la isla.
Le solté el brazo y lo quede mirando con el entrecejo fruncido, no es que no quisiera ser amable, pero ¿Cómo sería amable con él? , no es algo que estuviera en mi sistema en ese momento y él no era algo así como una cita social con la que me quedaría charlando y luego invitaría a tomar un café.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Pointe Du Lac el Dom Feb 10, 2013 11:33 pm

Pudo notar con cierta gracia cómo ella de inmediato parecía esponjarse por completo como un gatito enojado que miraba a otro gato más grande, aún cuando ella tenía más poder para él era claro que estaba preocupada, su sola imagen en las calles de su amada ciudad la había puesto en un estado tan a la defensiva que casi adivinaba que todo le parecía burdo, vulgar y grosero aunque no lo fuera, sin embargo no hizo nada por desmentirla, después de todo si ella y su prima eran capaces de sostener sus mentiras y vivier en ellas cuan psicóticas ¿Por qué podría hacer que no lo viera como una amenaza o alguien falso? Además estaba el hecho de la dichosa traición… era un punto malo en su contra que lo tenía sin cuidado pero que influía en la reacción de su querida amiga.

Se dejó tomar del brazo dócil como cuando eran chicos y se inclinó a escucharla mirándole como si volvieran a ser un par de críos que secreteaban cosas en sus grandes jardines, sin duda estaba asustada ¿Por qué no? La idea que acababa de tener se volvía tentadora sin duda por lo que la dejó hablar con ese tono de mamá enojada y preocupada por sus obedientes pollitos azules y tras escuchar tales advertencias la abrazó entre sus brazos de forma afectuosa.- Ah!, Sarah… tú y tus regaños… no cambiarás nunca ¿cierto?.- Le besó la frente y la soltó antes de ponerla más nerviosa y se cruzó de brazos antes de negar suavemente.- Yo no he buscado esta guerra ni ninguna más que conmigo mismo y lo que intentó imponerse en mi… así que de momento puedes estar tranquila… vine a visitar la ciudad… aunque no lo creas me gusta apreciar tanto la “calma”.- hizo comillas con sus manos mientras pronunciaba dicha palabra.- De aquí como la emoción de allá… además, mira que agradable sorpresa… te encontré aquí como pequeño gato esponjado… creo que es el mejor regalo que pude haber tenido de mi visita. ¿no crees?.

Su mirada había seguido fija en la de la Gran generala y sin duda seguía ignorando superficialmente a quienes lograban pasar y la reconocían, ninguna persona se acercaría inoportunamente a menos que la mujer que tenía en frente hiciera un escándalo lo cual también sería divertido pero estúpido ya que no había razón alguna, ni siquiera un pequeño desastre, un robo comprobable, nada… solo un tipo de ropa elegante que fumaba frente a unas oficinas.

.

Sebastian Pointe Du Lac

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
ATK 50

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-50:
CORTADORA
Rifle de titanio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 11, 2013 1:54 am

Sentí su atrevido beso en mi frente y me eche inmediatamente para atrás, luego me toque con los dedos de la mano derecha y lo mire confundida , para luego cambiar ese semblante a uno diferente, mas serio pero a la vez menos violento o sorprendido y entonces vacile mirando hacia los lados con bastante discreción y seguridad.
No me gustaba estar en medio de la calle, mucho menos discutir en ella, no quería que esto fuera un escándalo y apareciera en el telediario del día siguiente , Sebastián no tenía nada que hacer ahí pero sobre todo no luciría bien que se hiciera público mi encuentro . Era el primo de la otra Generala, si, él no era asunto mío , no era mi “muerto” , pero le conocía , lo hacía muy bien, solíamos ser buenos amigos en la adolescencia y parte de la juventud, antes de que se descarrilara, o como alguna vez oí decir a Alessa. No me importaba el problema que ella tuviera con él, ni siquiera si eso la entristecía, no era asunto mío y carecía de mi interés, pero sí que lo era si aquel “rojillo” venia a hacer desperfectos a mi ciudad.

Sebastián ya no era el mismo de antes, eso lo sabía muy bien, un día se cambió de chaqueta y ni siquiera volteo atrás para mirar lo que dejaba, era incluso una vergüenza de esa familia ya que todos habían seguido el régimen, Sebastián era lo que muchos pudiéramos llamar “La oveja negra”.

-Tal vez te parezca fácil entrar a Zarguet Sebastián, pero bien sabes que no eres bien recibido, mira no sé qué problemas hayas tenido con la histérica de tu prima, me tienen sin cuidado, pero sé que hay una orden de aprensión en tu contra y si bien lo sabes esas cosas se llevan con suma seriedad, y yo que tu no andaría exhibiéndome por ahí como si gozara de toda libertad.
Ven vamos a otro lado, no todo el mundo te conoce, pero si sigues por aquí no tardara en atraparte la policía secreta. Hay un bar a las afueras de la ciudad ¿Por qué no vienes conmigo?

No tenía intención de dejarlo ahí, pero sobre todo tenia demasiada curiosidad sobre lo que le había pasado, hacia cerca de cuatro años que no platicaba seriamente con él, sobre todo desde que supe que se había cambiado de bando, tal vez ese ya no era el mismo hombre que solía ser, pero al menos en memoria de lo que conocí de él, tenía que y quería reconocerlo.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Pointe Du Lac el Sáb Feb 16, 2013 6:19 pm

Sin duda había logrado lo pensado, un pequeño shock con ese gesto tan simple, curiosamente, Alessa lo había idealizado como un monstruo cuando no era nada parecido a eso… al menos eso creía hasta cierto punto, por otro lado le parecía ligeramente lógico que Sarah estuviera tan alterada aunque vaya, tanto escándalo por un solo individuo… pero era “ese” individuo quizá lo que la alarmaba tanto, a saber que es lo que pensaba que era o planeaba… y si lo supiera oh, que ataque le daría pero no, ese día era solo una investigación de campo disfrazada de paseo por la ciudad, solo eso.

Oh, mon cher… no te preocupes, lo sé de sobra pero para no ser bien recibido tener a la gran general de chaperona es algo irónico al respecto ¿no te parece?.- Agradecía haber tomado antes todos los datos que necesitaba para lo que ese edificio haría en el futuro, de otra forma sería complicado safarse de esa trampa, además… ¿Quién le decía que no lo metería a la zona militar para que lo apresaran en vez de invitarle unos tragos? Bueno, ese era lo interesante del asunto, el misterio y la excitación producida por un disparo de adrenalina, siempre podía tomarla de Rehén o salir corriendo con uno de sus plásmidos antes de que todos los azulitos pudieran ponerle una mano encima, quien sabe… con algo de suerte bien podría burlarse de la patria sin que fuera esa la intención de su visita a Zarguet.

Y en lo que a mi concierte tengo toda la libertad del mundo, a diferencia de tus esclavos, claro… pero encantado te acompaño a beber… uno no siempre se encuentra con una vieja, amiga que se ofrece a ir a charlar a un lugar seguro….- Caballerosamente le ofreció su brazo con ademán de andar hacia la carroza que esperaba a Sarah, y apagaba su cigarrillo en el muro en el que había estado antes recargado para que el humo no los molestara dentro del vehículo, ya tendría oportunidad de fumar en el Bar… bueno, sin duda era el plan a menos que ella realmente planeara emboscarlo lo cual sería una divertida y a la vez estúpida ocurrencia.

.

Sebastian Pointe Du Lac

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
ATK 50

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-50:
CORTADORA
Rifle de titanio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Dom Feb 17, 2013 1:10 am

Asentí con la cabeza al darme cuenta que la reacción de Sebastián era elocuente, me acompañaría a “tomar unos tragos” lo cual viniendo de alguien como él ya era bastante, no titube en caminar hacia el carruaje que nos aguardaba, ya el chofer estaba sosteniendo la puerta y lis guardias que siempre me acompañaban empezaban a incorporarse a su vehículo, dos más se subían a mi carruaje tras estar esperando a buen recaudo que volviera al coche.

Subí y espere que Sebastián hiciera lo mismo, luego entonces di la orden para que nos llevaran al sitio acordado con él, y volví la vista a sus cristalinos y azules ojos de gato.

No dije nada de momento, no tenía intenciones de detenerlo, tampoco de dejarlo en Zarget, pero Sebastián había sido por mucho tiempo alguien importante en mi vida y a honor de aquello no pretendí nada “raro”.

-El viaje nos tomara varios minutos, así que podemos charlar mientras llegamos allá. Dime ¿has visto a Alessa?

No era que realmente me importara esto último, pero lo veía oportuno para comenzar una plática un tanto más relajada, note que sus ojos alertas no se perdían de nada alrededor, sospechando quizás de que le tendía una trampa, pero podía estar tranquilo, si quería cazarlo no iba a ser así ni ahora, quizás no era la mejor en todo, pero honor era algo que me sobraba y a pesar de todo no le apresaría a traición, no era para nada estilo mío a menos que él se lo buscara y por lo menos hasta ahora no parecía tener aquella intención.

-No es… común, encontrar rojos en estas partes de la ciudad, así que cuéntame ¿Qué te trajo realmente a las hermosas calles de Zarget? … y no me digas que extrañabas su fulgor por que no voy a poder creerte.

Lo quede mirando aguardando que respondiera algo mientras cruzaba mis piernas para mirar por la ventana, sin perderse demasiado de vista salvo algunos instantes.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20:
CARGA
ATK 20

Plasm-ATK-20:
ORDEN
ATK 20
Plasm-ATK-30:
AUTOMATA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
MAGNETISMO
ATK 30

Plasm-ATK-40:
HIDROCONTROL
ATK 40
Plasm-ATK-40:
VENTISCA
ATK 40
Plasm-ATK-50:
ORNITOFOBIA
ATK 50

Plasm-ATK-50:
ORDEN NIVEL 2
ATK 50
Plasm-ATK-60:
COMA
ATK 60
Plasm-ATK-60:
QUIMERA
ATK 60

VALIJA :
Mostrar:

Vacío

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Pointe Du Lac el Dom Feb 17, 2013 10:31 pm

Entonces, puesto todo en órden se acomodó las gafas a pasos de llegar al dichoso vehículo y miró de reojo a los guardias que traía Sarah, no se veían gran cosa pero no debía subestimar a nadie por lo que tomaría sus precauciones en caso de requerirlo, entonces se subió al coche luego de ella y tomó asiento colocando su tobillo derecho sobre su rodilla izquierda dejando que el pantalón se levantara un poco dejando al descubierto las finas botas que había tomado de alguna de las fábricas de la zona industrial de Zarguet o eso creía, desde luego pudo haberlas comprado ya no se acordaba de esos detalles ni pensaba que Sarah fuera a fijarse en eso pues si lo había visto al pasar por la calle seguro había tenido tiempo suficiente para escanearlo y reconocerlo con esas ropas tan comunes entre el alto mando de Zarguet.

Desde luego que si, pero no como tu piensas… no he hablado de ella, solo la he observado a lo lejos unas cuantas veces… me conformo con saber que sigue bien..- La miró de reojo de nuevo a través de sus oscuros anteojos, había estado viendo a través de la ventana hasta el momento de esa pregunta.- A quien no he tenido oportunidad de ver era a ti, mon cherí… Por ello de alguna forma me alegra haberme detenido a descansar en esa calle… supongo que las cosas pasan por algo..- Le sonrió empujando sus labios ligeramente a un lado y dejó de mirarla por unos instantes mientras miraba por la ventana y el reflejo de algunos cristales de los edificios asegurándose de que solo venían ellos y los guardias, y así era por lo que regresó la vista a su chaperona sin haber quitado ese gesto agradable de sonrisa.

Dejó escapar una risa muy sutil ante la segunda pregunta de la chica y se apoyó en el marquillo de la ventana.- Realmente me gusta apreciar todas las cosas, desde el barullo de Alduín hasta la calma de Zarguet, quizá no me lo creas… pero es verdad… a veces solo m gusta pasear por todos lados… desde somnium hasta Zarguet… me gusta visitar a mis amigos aunque no pueda acercarme más que eso… me basta con saber que todos ustedes están bien….- Alejó su mirada y la volvió a poner en la ventana.- El amor siempre irá más allá de los colores que uses como bandera.

.

Sebastian Pointe Du Lac

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
SACUDIDA
ATK 10
Plasm-ATK-10:
PIROQUINESIS
ATK 10
Plasm-ATK-20:
EXPLOSIÓN
ATK 20

Plasm-ATK-20:
VUELO
ATK 20
Plasm-ATK-30:
PLASMA
ATK 30
Plasm-ATK-30:
PIROQUINESIS 2
ATK 30

Plasm-ATK-40:
PAPELEO
ATK 40
Plasm-ATK-40:
MIEDO
ATK 40
Plasm-ATK-50:
MUNDO EN LLAMAS
ATK 50

Plasm-ATK-50:
BONELESS
ATK 50

VALIJA :
Mostrar:

Rifle-ATK-50:
CORTADORA
Rifle de titanio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Woodsen el Lun Feb 18, 2013 2:47 am

Una zagas mirada se posó en sus ojos al responderme ambas preguntas, era difícil de reconocer pero tenían un brillo interior implícito, lo mire calmadamente sin interrumpir una sola de sus palabras, quería intentar analizar cada movimiento suyo aunque quizás no tuviera éxito, no lo sé, yo lo conocía bastante bien o al menos pensaba hacerlo.
Preocupado por Alessa, por mí, por nosotros, no sabía que pensar en ese momento, quizás era sincero o quizás era un gesto irónico y sínico en sus palabras, prefería dudarlo antes de creer en cualquier posibilidad.

-Entiendo, y sin embargo me cuesta creer que sea así, es difícil confiar en esas palabras cuando llevas aquella bandera sobre tu espalda, bandera que bien sabes ha causado una gran desgracia a tu familia.

La tierra no es tan amplia como para ser un viajero en ella, y los tiempos no son aptos para hacerlo, pero está bien, te creeré por esta vez , aunque me resulta extraño que no supieras de mí, mi rostro siempre aparece en alguna página del diario local y estoy segura que también en los diarios clandestinos del centro y Alduin, no es como si fuera alguien del común , pero ya que lo mencionas, podría decir lo mismo de ti, la última vez que nos vimos fue en esa cena de fin de año, ¿no? .

No recordaba realmente cuando había sido la última vez que lo había visto, pero sí que recordaba con curiosa claridad que entonces todavía pertenecía a lo que pudiéramos llamar “nosotros” , entonces sonreía de otra manera, una que no denotaba cierta tristeza interior, tristeza que todos llevábamos dentro después de la guerra y durante ella.

- No te noto demasiado cambiado Sebastián, pero quien sabe, después de todo no siempre las cosas son como aparentan, a propósito quizás el amor no tiene colores, pero las mentes si y las razones, hay una fuerte línea que nos separa a ti y a mí y a nuestros ideales.
Sarah Woodsen

PLÁSMIDOS :
Mostrar:

Plasm-ATK-10:
CORTE
ATK 10
Plasm-ATK-10:
SUSPIRO
ATK 10
Plasm-ATK-20: